9 de agosto de 2012

Reseña (22) Si me dices ven lo dejo todo... pero dime ven


" Reseñas. Opinión sobre los libros que voy leyendo."




Ficha técnica.


Nombre: Si tú me dices ven lo dejo todo… Pero dime ven.Autor: Albert EspinosaPáginas: 200ISBN: 978-84-253-4607-1








Sinopsis.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, deseperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y los dos personajes que marcaron su vida: el Sr.Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Opinión personal.

La historia comienza con Daniel, un chico de cuarenta años que trabaja buscando niños desaparecidos. Su mundo se viene abajo cuando su mujer le abandona.

No os puedo contar más por que el libro es muy pequeño, con lo cual empezaría a soltar spoilers.
Es un libro que no conocía y le cogí de la biblioteca porque el título me llamo muchísimo llegue a casa y me puse a buscar reseñas y la verdad es que no eran muy buenas, y le empezé  con algo de miedo.

Pero cuando empecé a leerlo me gusto, me gusto todo. La forma de narrar y sobre todo la historia,  con ese principio y ese final. Aun que bien se podría tratar de un libro de auto ayuda, pues sacas muchas conclusiones y muchas reflexiones.

Pero aun así tiene una historia conmovedora, pero no para llegar al punto de echar unas lágrimas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía este libro,pero me parece interesante.Me gustó tu reseña,espero poder leerlo,besos:)

Akaxu dijo...

El libro me suena de haberlo visto pero no me llamaba mucho ^^ Aunque puede que más adelante le de una oportunidad ya que es cortito.
Besos!

crisis.91 dijo...

Si tengo la ocasion lo leeré pero no lo compraré porque no me termina de llamar al 100% ^^

un besin