7 de agosto de 2012

[Reseña Dorama (2)] Dream High.


Nombre: Dream high
Episodios: 16
Nacionalidad: Corea

Sinopsis.

Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin. A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como "la cola de Hye Mi" la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones. Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.

Opinión personal.

Dream high es un dorama que me ha robado el corazón, por muchísimas razones. Y es que desde los primeros capítulos la historia te engancha, te absorbe. Tiene una muy buena historia, con dosis de amor, música, celos, baile…

En el primer capítulo nos cuenta como Go Hye Mi una estudiante de música clásica se ve obligada para hacer las pruebas en un colegio, para poder debutar como idol. Y de todo lo que traerá consigo hacer esa prueba. Aun que en un principio la rechazan veremos como al final es aceptada. Pero no todo será tan sencillo.
Sinceramente es que solo tengo palabras buenas para este dorama que seguramente me vuelva a ver de aquí a un tiempo y es que pasan cosas que no predices, cuando llegas a pensar algo o llegas a una conclusión automáticamente pasa lo contrario.

Sobre los personajes podría destacar la evolución de la protagonista ya que empieza siendo muy borde y sin apenas expresar sus emociones para pasar a ser lo contrario. Se nota mucho su evolución.
Dream high tiene momentos en los que te ríes muchísimo, otros en los que te dan ganas de llorar. Y es que dream high como he dicho lo tiene todo.

Ya no puntuó nada pero si tendría que hacerla sería un cinco de cinco.

3 comentarios:

-Mook dijo...

Lo tengo apuntado en mi lista de dorama spara ver >//////////<

Akaxu dijo...

Me gustó bastante este dorama, es verdad que la protagonista evoluciona mucho.
Besos!

Unknown dijo...

No lo conocía(recién ahora estoy leyendo reseñas de doramas,así que no conozco nadaxd) y me llama un montón.Voy a ver si lo empiezo ahora o espero a terminar de ver To The Beautiful You:)
Besos!