18 de junio de 2013

Top Ten Tuesday (7) Libros que quiero leer en verano.




Tep Ten Tuesday es  una sección original del blog The Broke and Bookish 
donde cada martes se 
hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.



¿Qué tal todo? Hoy en el TTT de hoy trata sobre explicar lo libros que queremos leer en este verano, aunque no lo parezca debido a este tiempo ... Aunque este verano no solo quiero leer libro, pues además de esto me tengo que poner con reseñas de hace mucho tiempo que he leído o visto y que aun no he subido al blog, otra de las cosas, intentaré ser más estable, en cuanto a blog se refiere, y pasarme por los vuestros ya que hace un tiempo que no me ha dado tiempo y he estado a base de entradas programadas, ¡Pero ya no! Así que si queréis saber que libros leeré en verano ¡Seguir leyendo!

 Saga Vampire Academy, actualmente solo he leído el primero de la saga pero este verano me he propuesto leer los otros tres publicados en español, ya que hace poco llegaron a la biblioteca. Aunque no se si releer el primero ya que con el final tengo alguna que otra laguna.

 Empezar la saga de Percy Jackson, una serie que siempre he tenido muchas ganas de comenzar pero por unas cosas o por otras siempre lo voy dejando. Así que creo que este verano por fin lo cumpliré.

 Los libros de Mariam Keyes, mi lectura actual es ¿Quién te lo ha contado?, de esta autora, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente y me está gustando bastante, por ello me he propuesto leer los otros libros que hay en la biblioteca sobre ella que creo que son cuatro. En cuanto lo terminé tendréis la reseña.

 Ponerme con la trilogía de Blue Jeans Canciones para Paula, ya que lo he ido dejando hasta tal punto que he leído el primer libros de su nueva trilogía (¡Buenos días princesa!) y esta aun no la he tocado.

 Tokio Blues de Haruki Murakami hace un tiempo que tengo curiosidad por leer algo de un autor japones, así que cuando le otro día me di una vuelta por la biblioteca vi que había varias obras suyas que supongo que leeré tarde o temprano.

 La muerte de Venus, libro de Care Santos pues desde el año pasado no he vuelto ha leer nada de ella, y es una escritora que me gusta bastante.

 Leer el nuevo libro de Laura Gallego, El libro de los portales, aunque con el listón tan alto que dejó (en mi opinión) con Donde los árboles cantan, me da algo de miedo que este me desilusione por eso no voy con unas expectativas muy altas.

 Despierta de Beth Revis, libro que está en mi estantería desde Navidad y no hace más que coger polvo.

 Show de Javier Ruescas, con lo que me gustó Play, seguro que su segunda parte sea una de mis próximas lecturas.

 Caperucita Roja ¿A que tienes miedo? Libro que al igual que Despierta está en la estantería cogiendo polvo y sin ser leído además no es muy largo.

Estos son los libros que intentaré leer este verano y
 ¿Vosotros? ¿Tenéis muchos libros en mente?
Contarme.

6 comentarios:

Akaxu dijo...

Más que en verano yo me he propuesto hace unos meses continuar todas las sagas que tengo empezadas que son muchísimas xD Y intentar no empezar muchas otras hasta que vaya poniéndome al día con las que ya voy leyendo. Así que esos serán los libros que intente leer. De los libros que has puesto también tengo que leer Show, y Despierta lo he leído pero tengo que empezar su continuación que la tengo en la estantería.

Mayura dijo...

Yo ya he empezado con la saga de Vampire academy y estoy deseando empezar con Percy Jackson *.* Esta saga me esta conquistando incluso antes de leerla!
Quiero leerme Cazadores de sombras los orígenes este verano, haber cómo esta :)
Un beso y que tengas un muy buen verano!

Lesincele dijo...

A Tokio blues le tengo muchas ganas!
Y despierta me gustó mucho.
Un beso!

Anónimo dijo...

Yo tengo muchísimos y si te comienzo a decir,no voy a parar. Mi lista es interminable...A mi me falta la última parte de Canciones para Paula(que ahora mismo la tengo y comenzaré hoy mismo a leerlo).
Espero que los disfrutes.

Besotes!

Libros que enamoran dijo...

Vampire Academy tengo ganas de leerlo :) Despierta lo tengo en la estanteria, pero aún no lo he leído. También me gustaría empezar a leer algo de Marian Keyes.
Un besito.

Unknown dijo...

Ayyyy! Yo también quiero leer mas de Marian Keyes que me compré 4 libros suyos y aún no los he tocado! Sushi Para principiantes me encantó ^^!.

Yo voy escogiendo según me apetece leer en ese momento :)