2 de febrero de 2015

Recuento del mes... [Enero]


¡Hola little bubbles! 
Un mes más os traigo esta sección en donde hago un pequeño repaso del mes ya sea leído o visto. Este primer mes de 2015 ha sido bastante productivo aunque aun no me ha dado tiempo a terminar mi cuarta lectura así que ya la contaré para el mes de febrero. Así pues ¡Empecemos!

Libros

 

No sonrías que me enamoro de Blue Jeans. Segunda parte del Club de los Incomprendidos. Fue la primera lectura del año y aunque me ha gustado bastante, me ha parecido una historia demasiado sencilla. Tendré lista la reseña muy pronto.[3,5 /5]

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Después del gran chasco que me di con la primera parte mis expectativas con Lola eran bastante bajas, pero para mi sorpresa se ha convertido que me ha encantado y que me ha dejado muy enamorada.[5/5]

Mariposas en estómago de Natalie Convers. Su sinopsis me llamaba mucho, pero como eran tres libros divido en tres partes decidí comprarme tan solo la primera y probar a la autora y si me gustaba compraría las siguientes. Así que después de leerlo tengo claro que me haré con sus partes restantes.[3/5]

Mangas


Sueño perverso de Miku Momono. Tomo único publicado por Ivrea. Era mi primer contacto con esta mangaka y la verdad es que me ha gustado bastante. La historia mezcla amor, intriga y misterio que me dejo totalmente enganchada a la historia. [3,5/5] [Reseña]

Animes



Nana. Nana es uno de mis animes favoritos y estas navidades volví a verlo de nuevo. Es una de las historias a las que les tengo mas cariño, y que no dudaré en volver a verla otra vez.[Reseña]

Ataque a los titanes. Es un anime que vi, cuando se estaba emitiendo el año pasado. Pero este mes, mi hermana quería verlo así que lo volví a ver con ella.[Reseña]

Doramas


Limit. Hasta ahora no había visto ningún drama japonés, ya que sus películas nunca me han terminado de convencer demasiado debido a la actuación de los actores. Pero un día me empecé a ver este por casualidad y me encantó. Así que ahora estoy buscando mas dramas japoneses para ver ¿Me recomendáis alguno?

Liar game. Adaptación coreana de un manga japones bastante famoso. Me ha gustado mucho aunque he de reconocer que ha habido partes, sobre todo cuando explicaban las pruebas que tenían que hacer los personajes, que me perdía y tenía que volver para atrás para comprenderlo. Aun así me ha gustado mucho.

¿Qué os han parecido?
¿Cuantos habéis leído vosotros y visto?
Contarme

7 comentarios:

Bambú dijo...

Un mes muy completito ^^

Lola y el chico de al lado me gustó mucho, ya solo te falta leer Felices por siempre jamás que por cierto también está genial.

En cuanto a animes, tengo Nana y todavía no lo he visto, ya que seguía el manga y estaba esperando a aque acabara para verlo, pero en vista de que está paradísima, pues tendré que ver el anime ;)Ataque a los titanes vi un par de episodios, a ver si lo retomo

De doramas, solo he visto Liar Game que está bien. Yo te recomiendo Hana yori dango, Life, Un litro de lágrimas y Buzzer Beat para ir abriendo boca XD

Saludos

Unknown dijo...

Buenas!!!!!!! Me animo a recomendarte doramas japoneses! (en mi caso he visto el doble que coreanos). Si te ha gustado Limit...basado en otra historia de la misma autora tienes LIFE. Que también mola mucho.

BUZZER BEAT: de mis favoritos con diferencia. Amor, besos (de los buenos), algo de drama. Todo ello mezclado con deporte.

LAST FRIENDS: Las vivencias de un grupo de amigos. Drama y amor. Te tendrán con un nudo en la garganta.

ORANGE DAYS: uno de los mejores doramas japos de amor que existen aunque a estas alturas es dificil de encontrar. Si lo encuentas, echale un vistazo sin dudar ^^.

Papa to Musume no Nanokakan: Solo tiene 7 caps. Comedia muy entretenida de un padre y una hija que intercambian los cuerpos...ya te puedes imaginar el lío.

Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta: El título tan largo asusta, pero te prometo que engancha cosa mala. Amor, engaños y traición. Me vi 5 caps en una tarde-noche...no podía dejarlo XD.

Zettai Kareshi: muy divertida y emotiva, es un clásico dorama japonés de comedia muy recomendable que te sacará mas de una sonrisa.

Un Litro de Lagrimas: Y por último, el dorama que ha hecho llorar a todo el que lo ha visto. Un dramón (de una chica enferma) con actuaciones magistrales y que no deja indiferente a nadie.

Bueno, te digo solo estas porq se me está alargando el comentario XD. Tienes las reseñas de todo lo que te he recomendado en mi blog por si quieres saber mas. Te he dicho un poquito de cada género ^^. Espero que te animes a ver mas animes japoneses...porque a mi me suelen gustar mas que los coreanos. Mas variedad, mucha mas...y no tanto (el dinero, el dinero, el dinero).

Besitos!

Akaxu dijo...

Yo empecé viendo doramas japoneses y después me pasé a los coreanos pero quiero seguir viendo de los dos. Limit es el último japonés que he visto el año pasado. Y como los comentarios de arriba también te recomiendo Life y otro que ahora recuerdo que me encantó fue Kimi Wa Petto.

Liar game lo tengo en el ordenador, vi que había versión japonesa pero voy a ver ese que me llamó más la atención por el poster xD
De los animes adoro Nana, me gustaría verlo otra vez pero me pongo mal y me quedo con ganas de saber lo que pasa después xD
De los libros me alegro que Lola te haya gustado más, yo también lo he leído este mes y la trilogía de El club de los incomprendidos quiero empezarla este año.

Anjara dijo...

Hola guapa :)
Lola y el chico de al lado me decepcionó bastante la verdad, me gustó mucho más el primer libro. De los demás no he leído ninguno pero los tengo apuntados.
Besos.

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Solo he leído No sonrías que me enamoro, y la verdad es que me decepcionó bastante a pesar de que no me esperaba mucho de él >.< En cuato a los otros dos, tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado, aunque antes tendré que hacerme con su primera parte.
De lo animes, le tengo mucha curiosidad a Nana, y de los doramas, a Limit.
Un beso <3



stargirl :) dijo...

Has leído y visto bastantes cosas! Yo me centré más en leer libros que otra cosa, sobretodo porque los animes que estoy viendo los estan emitiendo así que tengo que esperar sí o sí.
El dorama liar game me llamó la atención, por ahí lo mire a ver que onda...
Saludos!

Gloom dijo...

Libros: Tengo muchas ganas de esta saga de Blue Jeans. No paro de verla haya donde voy (tanto en blogs como en librerías) y me llama muchísimo la atención.
La saga de Stephanie Perkins también me llama la atención, pero no tanto.
Animes: Vaya dos buenos animes te has visto. Nana la sigo desde que aun no estaba licenciada, por scans. Después la seguí cuando Planeta la licenció y vi el anime y ahora mataría a la autora por este parón interminable. En cuanto a Ataque a los titanes, me la pasó mi vecino, la vi y me enganchó de tal manera que he tenido que comprar el manga para saber más.
Doramas: Querría ver el de Limit!