26 de octubre de 2011

Reseña (4) Diabólica. Carolina Lozano.









Titulo: Diabólica
Autor: Carolina Lozano
Editorial: Versatil
Páginas: 301
ISBN: 978-84-937042-3-0




Sinopsis:


Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aun pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.
Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alama al Maligno para salvar a quien más amaba.
Pero sus sacrificio nunca fue suficiente y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no solo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba en la oscuridad de su alma. Y mientras ,tanto, un pueblo iba a ser testigo de una lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.
Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.




                               .~Opinión Personal~. 

He de decir que es un libro precioso. Tiene una  historia de amor que me a llegado muchísimo y es que Adrianne felizmente enamorada de Gaspard le abandona para salvar su alma y es que ella le amo tanto que prefiere sacrificarse ella antes de que le pase nada a él.

También decir que e llorado con este libro como nunca las escenas, los diálogos... y es que la autora con sus frases y la temática del libro te engancha desde que lees la primera página.

Un libro que me a gustado mucho y que sin duda me volvería a leer.




Sobre la autora.


Carolina Lozano nacida el 14 de agosto de 1981 en Badalona (Barcelona). Es una escritora de literatura juvenil fantástica con trazos románticos.Actualmente, está considerada como una de las más jóvenes promesas del género fantástico dentro de España. También ha sido comparada en distintas ocasiones con otra renombrada escritora Laura Gallego.



No hay comentarios: