7 de octubre de 2011

Duelo de Blancanieves.



Hola pequeñas burbujitas! hoy os traigo tachan tachan

Las dos versiones de Blancanieves si lo se a estas alturas todo el mundo lo sabe la versión de Kristen Sewart y la de Lily Collins pero quería compartir con vosotros la nueva imagen de esta última y me parecía mas apropiado hacer una recopilación de lo que sabemos hasta ahora de las dos películas asi que allá va.

Voy a empezar con la versión de Lily Collins que de quien  os traigo la nueva foto:


Os e puesto desde la ultima que a salido a la primera :P

Ahora os pondré algunas de la adaptación de Kristen. De la que sabemos que sera una trilogía.





Después de las fotos ¿cual os atrae más?a mí la primera pero habrá que verlas para ver como están las dos :D

Y sin más os dejo feliz fin de semana^^

4 comentarios:

Níobe dijo...

A mi me gusta mas la segunda jejeje.

Besitos^^

Sherezade dijo...

Hola!

Tengo curiosidad por ver estas películas. A ver como son =P

Me gusta tu blog, te sigo.

Un besito!! =)

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, tengo ganas de ver esa peli. Te sigo :)

Bisous ^^

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
DISNEY(1937).
LILY COLLINS(2012).
ELIZABETH MCGOVERN(1984).
KRISTIN KREUK(2001).
KRISTEN STEWART(2012).
MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).
GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).

LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE MONICA KEENA Y TARYN DAVIS DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.