19 de octubre de 2011

Reseña los sangre azul. Melissa de la Cruz















Título: Los sangre azul.
Autor: Melissa de la Cruz.
Editorial: Tikal
Páginas: 314
ISBN:9788492678563



Sinopsis:

Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: aneurisma, ataque cardiaco, coma diabético… Schuyles lo sabía. Había perdido a su padre cuando era niña y su madre llevaba años en coma. La vida era más frágil de lo que la gente se pensaba: Undía podías estar fumando en un callejón del Laver East Side con tus amigos o bailando sobre las mesas de una famosa discoteca y al día siguiente estar muerta.

                               .~Opinión Personal~.

Sin duda el libro me a sorprendido gratamente y es que no me esperaba para nada la trama de la historia. Pensaba que serían los clásicos vampiros pero !No¡ es totalmente diferente a lo que había leído asta ahora.
Es un libro que te engancha desde la primera páginas, hasta la última pendiente de casa uno de los movimientos de nuestra protagonista y es que al ser unos vampiros diferentes, no sabes que es lo que te podrás encontrar al otro lado de la página.




Sobre la autora:

Melissa de la Cruz es una escritora cuyo destinatario principal es la audiencia literaria que está en la frontera entre la juventud y la edad adulta. Sus trabajos incluyen la serie de novelas Las Au Pairs y Sangre Azul.

Nació el 7 de septiembre de 1971.

Género: Ficción jóvenes y adultos.



2 comentarios:

Espe dijo...

Tengo el libro pero aun no lo he podido empezar. buena pinta tiene.

Besos

PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ yo ya te sigo.

Anais dijo...

Yo me lo leí y me gusto mucho. Como a ti, también me sorprendio, ya que no es el típico libro de vampiros.

Te leo!!