20 de noviembre de 2011

Criticas del cine. Amanecer



La verdad es que entre al cine con algo de miedo, hasta ahora las películas no es que me hubieran gustado, lo que se dice ''mucho'' partes que pare mi eran importantes o cosas cambiadas a lo que yo llamo PATADONES, y después de haber leído en varias páginas de cine que los efectos especiales eran de lo peor, me temía lo peor, pero aún así fui, ¿Y que me encontré? Para toda mi sorpresa la película empezaba con Jacob recibiendo la respectiva invitación de la oda y con sigo su enfado y su transformación en lobo *.*

Y la boda ¡La boda! fue preciosa con algo de humor por parte de Charlie y algún invitado más. Después llego la luna de miel, y dieron riendo suelta a su pasión. Y con ello una cama rota, -más bien destrozada-, un montón de plumas flotando por el aire, y algún que otro moratón -aun que deberían ser bastantes- .
Pero lo que más me a fascinado a sido el embarazo como se puede ver a Bella sus cambios, en todos los aspectos, su perdida de peso, todo...
Y cuando llegamos al final me dio mucha impresión, con lo de la columna, el parto pff eso lo lleve fatal, pero Renesme es preciosa, pero bueno he de decir que nunca me a gustado que Jake se imprimara de la niña eso es algo que no me gustó en libro y no me a gustado en la película es como no puedo con la madre me quedo con la hija... -Es solo mi modo de ver- y bueno la película nos deja algo en tensión sobre el final se convertirá o no, pero los que hemos leído el libro sabemos la respuesta. 
Pero en resumidas que es la mejor película de esta saga que e visto hasta ahora lo peor es que aun nos queda un año para ver el final definitivo, y la espera siempre se hace larga, pero todo llega y este 2011 tenemos un montón de estrenos como Los Juegos del Hambre.

5 comentarios:

Bárbara Andrés González dijo...

Hola Burbujita =) No tengo palabras para describir lo impresionante que es esta saga pero la pelicula de Amanecer no tiene palabras para descrbirla,la boda tan bonita, la luna de miel, el embarazo,...en fin toda la pelicula lo fue... sobre todo el empieze cuando sale Jacob sin camiseta :P jajaja Ahora a esperar un año más para el desenlance que para quienes nos hemos leido el libro sabemos como va acabar =)

Maii dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog.. Ya te sigo ;)

Bueno ya te habrás dado cuenta que yo también amé la pelicula :)

Besos!

Akaxu dijo...

No paro de leer buenas opinones sobre la película...al final terminaré en el cine xD
Besos!

Sawako-chan dijo...

La peli me gustó micho, sin duda la mejor de la saga. El momento del parto de Bella fue muy ewww pero me gustó.

Besos!!

Libro Adictas dijo...

me encantó, sentí la magia y química entre Edward y Bella, cosa que no había sentido antes.

Besos!