2 de noviembre de 2011

IMM Noviembre

Hola hola ¡! ¿Qué tal el miércoles? Espero que bien, aun que con este tiempo le dan a una ganas de deprimirse x) encima con estas tardes tan cortas juu, pero bueno a lo que iba :D hoy quería enseñaros mi primer tachan tachan... IMM!!!  Sí, llevaba tiempo queriendo hacer uno y al final me he animado, los libros no son recientes pero pienso que no son todo novedades, hay muchos libros en lo que elegir, historias que leer… =) así que nada aquí os lo dejo iré reseñando los libros tan pronto los acabe.


Lo siento por la calidad de la imagen no sé por qué no saltaba el dichoso flas :S no obstante os explico uno a uno =)

Empecemos por los dos primeros.Oscuros y el trono de Jade.

Oscuros.
Editorial Montena de la colección Ellas, es de tapa blanda con solapa y tiene 413 páginas, quería empezar a leerme esta saga cuando salieran todos los libros pero al fin no e podido resistirme y comprado el primero (Oscuros) y el segundo (Oscuros el poder de la sombras) el cual dejo para el mes que viene.
El trono de Jade.
Le he sacado de la biblioteca esta tarde, es de Alfaguara de tapa blanda y tiene 473 páginas de la autora Naomi Novik.

                                                                           
Los dos siguiente son ,
Crónicas de la Torre La llamada de los muertos y
Crónicas de las torre Fenrris, el elfo.

Crónicas de la Torre La llamada de los muertos.
 Es de Laura Gallego, es el tercer libro de Crónicas de la Torre y la verdad es que me había leído ya los dos primero pero no el tercero, ya que los anteriores los cogí de la biblioteca del instituto y bueno llego verano y por una cosa y otra no le cogí así que hoy cuando he llegado a la biblioteca y lo he visto allí no he podido resistirme*.*. Es de tapa blanda y tiene 239 páginas, de la editorial SM.
Crónicas de la Torre Fenris, el Elfo.
Este no sé muy bien de que ira pero le he cogido por que tiene que ver con esta trilogía así que ya que la termino pues me leo este =). Es de tapa blanda de la editorial SM y tiene 271 páginas.
La verdad es que no se cómo pondré las reseñas de esta trilogía de Laura Gallego, tendré que pensármelo.

Y por último tengo Los ojos del lobo y La dama del alba


Los ojos del lobo.
Es de tapa blanda tiene 218 páginas. Esta escrito por Care Santos y de la editorial SM y bueno le he cogido por qué he leído alguna reseña y no tiene pinta de estar mal así que ya os contare =)
La dama del alba
Bueno este último libro me lo ha prestado mi hermana que quiere que me lo lea por que me va a gustar así que nada a leer  :D. Es de tapa blanda muy finito 148 páginas de Alejandro Casona y no sé muy bien la editorial que es :S


Y bueno me falta un libro el segundo de Vampiratas pero nada hasta el viernes no le tengo :S os pondré la reseña en cuento lo allá terminado.


Y esto es todo por este mes =D . Besitos.






9 comentarios:

Fany dijo...

El trono de Jade lo tengo yo desde ace tiempo y no me da mucho por leerlo, ya nos contaras que tal ^^
Muakss

Inma Swan dijo...

Buff, me ha costado un montón encontrar el link para dejarte un comentario xD
Tengo Oscuros aunque todavía no los he leído. ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
Besos!

Akaxu dijo...

Oscuros me gustó mucho *__*. La saga Crónicas de la torre me llama la atención, puede que más adelante me anime a leerlos.
Besos!

Eve Sanbra dijo...

Hola! soy nueva y me gusta tu blog :D
Porci, yo ya me leí los tres de oscuros y la verdad es que es una saga estupenda, y me quedan las crónicas de la torre pero una miga los tiene y me los lleva recomendando ya desde hace mucho. No creo que me decepciones.
Dos besos :D

Anónimo dijo...

¡Hola!

Yo me he leñido la saga de Crónicas de la Torre y me gustó bastante :D

PD: El código de tu banner no está bien, porque no me sale la foto con el enlace, cuando te vaya bien me avisas y te afilio :D

¡Besos! ^^

Akaxu dijo...

Ya te he afiliado =)

Eve Sanbra dijo...

Oki doki, yo también te afilio :D

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Los de Crónicas de la Torre tienen una pinta estupenda, disfruta de todos esos libritos :)

Bisous ^^

Sherezade dijo...

Hola!

Tengo el libro de "Los ojos del lobo" de mi madre, pero todavía no lo he leído. Dicen que es muy bueno y la verdad que esta autora ya la he leído en dos ocasiones y me ha encantado su forma de escribir.

Muchos besitos y que disfrutes de tus lecturas! =)