22 de noviembre de 2011

Reseña(8) Fenris, el elfo. Laura Gallego








Nombre: Fenris, el elfo.
Autor: Laura Gallego.
Editorial: SM
Páginas: 271.
ISBN: 9788467539707
Sinopsis:
Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.
                         

                           


Fenris, el elfo es un libro bastante corto tan solo 271 páginas, de fácil lectura, y en mí caso, te absorbe desde que empiezas a leer el primer capítulo haciendo que un día me lo hubiera terminado.
Me a gustado bastante, la historia es muy entretenida de fantasía, con hombres lobo, elfos, magos, un cazador, alguna tribu y humanos.
Es una historia paralela a la Crónica de la Torre, pero que nos ayudará a conocer a Fenris. Se puede leer la historia si haber leído los libros anteriores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A mi también me gustó mucho el libro! Y claramente, también la saga de Crónicas de la Torre :D

¡Besos! ^^

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta a ver si me animo y leo esta saga.

un besin

Chris dijo...

Oh lei este libro, vete a saber hace cuanto.
Y me encantó.

mientrasleo dijo...

Esta saga no la he comenzado pese a que la autora me gusta. Simplemente me da pereza meterme en la obligación de seguir una historia.
Cuando vaya despejando pendientes.
Besos

Estíbaliz dijo...

A pesar de que me han recomendado millones de veces a Laura Gallego nunca la he leído. Espero hacerlo pronto. Este libro tiene una muy buena pinta. Me lo apuntaré :D

¡Besos!

Akaxu dijo...

Quiero ir leyendo casi todos los libros de Laura Gallego así que este también aunque más adelante =P Tiene muy buena pinta por lo que leo.
Besos!

May R Ayamonte dijo...

Hola! Soy nueva en tu blog^^ Es una buena reseña y lo cierto esq yo tb me lo leí en seguida y me gustó bastante. Lo cierto sqe me gustaron más los otros libros dela saga del valle de los lobos, pero Fenris el elfo está genial^^
Te dejo mi blog, soy escritora y me gustaría tu opinión :
amormasalladelaunicidad.blogspot.com
Un beso!^^

Mr. Sandman dijo...

Este libro personalmente me encanta, buena elección.

Tania dijo...

Esta colección esta genial :3