1 de noviembre de 2011

Reseña (5) Vampiratas #1 Justin Somper.


Ficha técnica.

Título: Vapiratas. Demonios en el océano.
Autor: Justin Somper.
Editorial: Montena  ~> Serie infinita.
Páginas: 285.
ISBN: 13-978-84-8441-305-9
Precio:14,95
Tapa dura.
¿Continuación? Sí




Sinopsis

A los gemelos Connor y Grace no les queda en la tierra por lo que luchar: Su padre acaba de fallecer y nunca han conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que les espera, deciden huir en barco. Una tormeta impredecible les sorprende en alta masr y, cuando están a puntos de ser devorados por las olas, dos milagrosos baros acuden en su ayuda.

Recogidos por el Diablo, y capitaneado por el orgulloso y legendario pirata Molucco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de la piratería: en cambio, la surte de Grace es bien distinta. Sin saber ni siquiera dónde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rostro…



Opinión personal.


Connor y Grace vivian con su padre en el faro de Crecents Moon Bay un pueblo situado en la orilla de una playa.
El padre de los gemelos Dexter Tempest siempre solía cantarles canciones marineras, pero en especial una, la canción de los vampiratas leyenda que decía que era piratas pero también a la vez vampiros que surcabas los mares.
Pero un día el padre de los gemelos fallece, y en consecuencia de ello nada más que les trae deudas asi que el banco de Crecents Moon Bay le quita sus pertenencias incluidos el faro y el barco de su padre, pero los niños no quieren que su futuro sea en un orfanato a algo as que cogen el barco de su padre y se echan a la mar, pero pronto le viene una tormenta y su barco se hunde y misteriosamente a parecen dos barcos el de los vampiratas que recatara a Grace y el diablo un barco tripulado por el capitán Molucco Wrathe el cual rescata a Connor.

Y así s como los niños se separan y Connor empieza a ser pirata mientras que su hermana vive en un barco rodeado de vampiros y con el capitán y Lorcan Furey un apuesto vampiro que intentara protegerla de toda amenaza.

Este libro me le prestaron, del cual leyendo la sinopsis no m atrajo lo que se dice demasiado, pero en cuanto empecé a leerlo cambie totalmente de opinión ya que el autor ha sabido tener el mismo grado de acción y entretenimiento desde el principio. No hay mucho más que contar si lo hiciera fastidiaría el libro así te dejo con la duda ;). Solo decir que espero que los siguiente libros sean igual de entretenido y saber que ocurre con la historia.

Es un libro que se lee fácilmente con una letra grande, y a la vez un libro finito con tan solo 284 páginas así si quieres piratas y vampiros todo junto este es tu libro: D

Y como me he quedado con ganas de más seguiré con esta saga haber que más emoción y aventuras corren los gemelos.