21 de noviembre de 2011

Serie -> the secret circle




The secret circle.




Sinopsis.


Creado por Andrew Miller y basado en el libro homónimo de L. J. Smith -el mismo que escribió los libros de "The Vampire Diaries"- este nuevo drama romántico de Warner Channel nos cuenta la historia de Cassey Blake (Britt Robertson), una joven de 16 años que acaba de perder a su madre inesperadamente y debe mudarse a casa de su abuela, a la misma casa en donde creció su madre en el pueblo de Chance Harbor, Washington.

En su nuevo hogar, Cassey descubrirá que su familia -y por ende ella- forma parte de un legendario círculo -secreto- de brujos, en el que todos sus integrantes tienen poderes sobrenaturales y que además, ella es la clave para que cada miembro del círculo alcance su máximo potencial.

Pero como toda moneda tiene dos caras, Cassey y sus compañeros del círculo deben guardar silencio acerca de sus nuevas facultades pues hay quienes quieren ese poder para fines maléficos, y si llegara a caer en las manos equivocadas, las consecuencias serían devastadoras.



Solo he visto el primer capítulo, pero no tiene mala pinta en general la trama me gusta y los personajes igual. Y como llevo muy poco creo que es pronto para sacar conclusiones precipitadas así que más adelante os contare.
Resumen del primer capítulo -Contiene SPOILERS -
Si quieres leerlo señala la zona.

Cassie es una chica aparentemente normal, hasta que su madre fallece en extrañas circunstancias - Es quemada en su casa por un mago - así que después de esto va a vivir con su abuela donde muchos saben quien es, pero ella no conoce a nadie.
Se encuentra con un grupo de chicos y todos ellos forman El Circulo Secreto y es que necesitaban a Cassie para que sus poderes fueran más fuertes.
Los chicos del círculo deciden contarle toda la verdad a Cassie pero esta se niega ya que piensa que si fuera verdad, su madre se lo habría contado, pero al final acaba dándose cuenta que es verdad cuando hace magia con Adam - el guapo de la serie-. El capítulo acaba cuando Cassie encuentra en su habitación, un libro escondido, el libro de su familia, y a la vez un libro de hechizos.

8 comentarios:

Akaxu dijo...

Esta serie me llama mucho la atención, empezaré a verla cuando emitan más capítulos que no me gusta esperar xD
Besos!

Sheila Navarro Robles dijo...

Es genial la serie ^^ a mi me tiene super enganchada, la pena es que ya empiezan con los parones navideños y el capítulo 10 no lo suben hasta el 5 de enero...Así que a esperar jaja
Pero genial de todos modos :)
Un beso guapi!

Consuelo dijo...

Sabes.. me encanta tu blog!
Nos podriamos afiliar
Mi blog es: http://mystrangeworldandmoree.blogspot.com/
^^

liburujale dijo...

Yo tampoco conocía tu blog! (Y también te sigo, jeje).

A mí está serie sí que me gusta, ¡pero me gustan aún más los libros! En realidad todavía estoy leyendo el segundo, pero hay bastantes diferencias... de todas formas, sí, también veo la serie ;)

Libro Adictas dijo...

Ahora mismo veo otra serie xD pero esa! me llama mucho!

Muchos saludos y gracias por seguir, ahora te sigo!

crisis.91 dijo...

Yo la he ido viendo segun han salido los capitulos y no es nada del otro mundo pero esta bien ^^

un besin

Maii dijo...

Esta buena la serie.
Yo vi hasta el capítulo 8.. y vale la pena, la trama es bastante original ya que el tema de brujería no está tan utilizado.

Besos! :)

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

buenísima la serie . no me la pierdo. oye gracias por seguirme muy buen blog. ya tenes una seguidora mas