15 de diciembre de 2011

Campañas =D

¡Hola! :D Hoy aztualizando algo temprano, - estoy en clase- y vengo con una campaña, en la que vosotros tambien podeís participar.
Intentamos traer un libro a españa, XVI Julia Karr - no se si es exactamente este el nombre- Pero el libro tiene una sinopsis que me gusta y me atrae bastante por eso he decido formar parte de esta campaña, propuesta por el blog Adicción literaria

Si quereís uniros, seguir el grupo de Facebook ^^ AQUÍ y crear una entrada con la sinopsis y el enlace ^^
¡Cuantos más semamos mejor!


Sinopsis:
En el futuro, la inocencia caduca a los dieciséis
La vida de Nina Oberon es bastante normal: sale con su mejor amiga, Sandy, y su grupo, va al instituto, juega con su hermana pequeña, Dee... Sin embargo, Nina tiene quince años. Y como todas las chicas, recibirá un tatuaje de la administración del Consejo en su decimosexto cumpleaños.
XVI. Esas tres letras se marcaran en su muñeca, anunciando a todo el mundo- incluidos los hombres más depredadores- que está lista para tener relaciones sexuales.
Consideradas por algunos como presas fáciles, interpretado por los medios de comunicación como chicas que "buscan guerra", convertirse en una en una "sex-teen" es el mayor miedo de Nina.
O ese era hasta justo antes de su cumpleaños, cuando la madre de Nina es atacada brutalmente.
En su última respiración, le revela a Nina una verdad sorprendente acerca de su pasado, una que destruye todo que Nina pensaba que sabía.
Ahora, sola junto a su hermana, Nina debe intentar descubrir quién es ella realmente, al mismo tiempo que permanece un paso por delante del asesino de su madre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*O* me llama muchisimo la atención!!!!! ~*

Sr. Joe dijo...

Gracias por subirlo!
El título es XVI jeje, tienes un mini fallito :P

Akaxu dijo...

Por la sinopsis tiene buena pinta *_*
Besos!

Maii dijo...

Hola Maggi!
Interesante el libro..

También te quería avisar que tienes un premio en mi blog!
Espero que pases a verlo y que te guste ^-^

Besitos ;)