5 de diciembre de 2011

IMM Diciembre 2011


Pues si, ya estamos en Diciembre, y como empieza un nuevo equivale a un nuevo IMM. Aún no me he animado ha hacer un imm Vlog y no por que no lo tenga en la cabeza si no que no encuentro ni el sitio ni la forma de hacerlo así que tardaré.

Primero la foto de todos juntitos.


Este mes fui a la biblioteca y saque cuatro libros más dos mangas que pondré después, - si se me ha olvidado ponerlo en la foto de familia :S -.
Los de la biblioteca son Temblor, Noches de baile en el Infierno, Julieta sin Romeo, El palacio de la Medianoche, .
El libro que me he comprado este mes es Donde los árboles cantan *.* que tengo muchas ganas de leerle, y del cual aun no he podido empezar...
Y los dos mangas son Historias de un vecindario, el primer tomo y La flor del sueño eterno.

Empecemos por los primeros:
Noches de baile en el Infierno, es un libro de relatos, y esta escrito por varias autoras; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.
Es de tapa dura con sobrecubierta, tiene 306 páginas. De la editorial Alfaguara.



Temblor, un libro que tenía muchas ganas de leer y ya me le he terminado así que no tardare mucho en poner la reseña. Es de tapa blanda con solapas, tienen 429 páginas, es de la autora Maggie Stiefvater, de la editorial SM. Un libro con una encuadernación preciosa *.*, que aun que haya leído, sin duda me comprare.

Los dos siguiente: 
El palacio de Medianoche, de Carlos Ruiz Zafón tiene ya un tiempo, pero este autor me gusta mucho. Es de tapa dura con sobrecubierta, tiene 340 páginas con una letra grande, editorial Planeta, y no mucho más que decir haber si le leo pronto y hago la reseña.^^

Julieta sin Romeo, le vi en la biblioteca, la portada no me llama mucho... Pero la sinopsis si además es un libro cortito, que no tardare en leerme. Es del autor Emilio Calderón, tiene 158 páginas, de la editorial Anaya.


Y por último la adquisición especial del mes *.*

                                                     
Fui a la librería con idea de comprarme otro libro... En llamas, el segundo de Los Juegos del Hambre, pero le vi allí en ese estante y no pude decirle que no, así salí de la librería con Donde los árboles Cantan. Es precioso me encanta la encuadernación y tengo muchísimas ganas de empezar con el, sobre todos por las buenas reseñas que he leído de el. 

Y por último:

Historias de un vecindario, ya le tengo leído pero no se cuando podré poner la reseña, ya que es el único de esta colección - creo que son 4- en la biblioteca, y no se cuando podré leer los siguientes. Es de Plantea DeAgostini.
La flor del sueño eterno, actualmente descatalogado, es un manga compuesto por dos tomos y yo solo tengo el primero, y lo tengo por que me lo ha prestado mi hermana así que pondré la reseña del tomo que tengo. También es de Plantea DeAgostini de la a autora Yuana Kazumi.

Y bueno esto es todo por este mes, al mes que viene pondré el IMM más tarde por eso de que vienen los reyes y eso, y haber que traen *.*

Así que ¿Que os parece? Comentar =D




7 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo pendiente Temblor ^^ a ver si lo leo pronto :)
Un beso guapi, disfruta mucho de todos!

Akaxu dijo...

Noches de baile me gustó aunque no mucho ^^ Temblor me encantó sobre todo por la historia de amor, ya nos contarás que te ha parecido =).
De Carlos Ruiz Zafon solo he leído Marina y quiero probar con alguno más. Julieta sin Romeo no lo conocía pero parece curioso.
Estoy deseando leer Donde los árboles cantan *__*
Historias de un vecindario me gustó mucho, aunque mejora a partir de los siguientes, y si, son 4 tomos. Espero que puedas leer los siguientes pronto =)
La flor del sueño tiene buena pinta.
Disfruta de las lecturas!
Besos!

Maii dijo...

Yo leí Noches de Baile en el Infierno, y me gustó mucho :)

Besos !

Carolina dijo...

Donde los árboles cantan es el que más me llama, haber si pronto llega para aca! Disfruta las lecturas, y ya nos contaras.

Saludos :)

Tania dijo...

Me llama muchísimo la atención Julieta sin Romeo!! ya nos contarás que tal está.
y Temblor es es es precioso (L)

nikky dijo...

yo tambien soy asidua de la biblioteca^^ es que una es pobre y no puede permitirse todo los libros que desea jeje. De Carlos Ruiz Zafón te recomiendo "Marina" , no se si lo habras leido, pero es mi favorito, le tengo un cariño muy especial.

Espero que disfrutes mucho de tu lectura. Ya nos contaras.

Besos!!

Laura S.B. dijo...

El que más me llama la atención es el de donde los árboles cantan. Es posible que lo acabe leyendo.

Que disfrutes de tus lecturas.