27 de diciembre de 2011

¿Qué anime estoy viendo?


Hola ^^ ¿Qué tal la navidades? yo con unas ganas de que volviera el internet :S para actualizar.
Hoy toca reseña, pero acabo de venir de la casa del libro *.* que era la primera vez que iba, y vamos vengo cansada y con un dolor de pies x), así que nada en el próximo IMM os enseñare todo, que al final voy a pensarme sin con V o sin ella por que van bastantes libros.

Así que después de ver Lovely Complex anime que me ha gustado muchísimo, por la historia, y lo que me he reído, en poco haré la reseña.
Ahora comenzare Special A, supongo que mañana mismo.


Sinopsis:
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

6 comentarios:

Maii dijo...

Parece interesante.. ^^

Besos ;)
P.D.. Espero para ver el IMM (:

Anónimo dijo...

este anime lo he visto >//////////////< aviso que después de ver el final del anime vayas corriendo a leer el manga jajajaja.
Yo ahora mismo no miro ningún anime :( pero sí los descargo jajaja --- ahora mismo estoy descargando el cap 4º de Katanagatari.

Akaxu dijo...

Parece que está bien ^^ ya dirás qué tal está cuando lo veas =)
Besos!

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta :D

un besin

Ana Arcia dijo...

Yo no veo anime, pero la sinopsis suena bien. Igual, no soy buena para ver anime. :c
Saludos.

stargirl :) dijo...

gracias por pasarte por mi blog ; ), este anime me encantó jeje lo que no sabia por un comentario anterior es que estaba tan bueno el manga, el cualquier momento me lo leo, xq justo ahora estoy con otro librito : P besitos!!