13 de diciembre de 2011

Reseña : El Palacio de la Medianoche.

 

¡Hola! ^^ siento no estar todo lo que devería por el blog pero tengo problemas de Internet :S con lo cual casi no puedo hacer nada el pilotito se pasa más tiempo en rojo que en verde -.-'' - lo cual me molesta un motón- Pero esto aprovecahando para leer, y ya tengo un nuevo IMM preparado. Se que es no es principio de mes, pero es que si no, se me acumulan.Así que si no me paso mucho por los blogs es por eso :S. Os dejo la reseña de la semana ^^ El Palacio de la Medianoche.

Ficha técnica



Autor: Carlos Ruiz Zafón.

Editorial: Planeta.

Páginas: 340.

ISBN: 978-84-08-06762-7


Sinopsis

El palacio de la Medianoche.
Calcuta, 1932:
El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir dieceséis años, Ben, Sherer y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de a ciudad de los palacios.


Resumen

      Hace años en la antigua calcuta hubo un accidente de tren que marcaría la vida a dos pequeños gemelos que los harán separase con tan solo días.
tiempo después los dos hermanos se volverán a encontrar aunque ellos no los saben y junto a los demás miembros de la chower socyety  descubrirán una de las antiguas historias de calcuta que tienen que ver con ellos junto a su pasado.


Opinión personal.

       Es un libro lleno de intriga que no te enteras de la verdadera historia hasta el final que descubres los verdaderos motivos por los que los dos hermanos fueron separados al nacer. El libro empieza narrado como si fuese una carta de uno de los miembros de la Chowbar Society, Ian, en donde te explica como son los personajes y como es la Chowbar Society.
El libro a continuacion de esta especie de carta es narrado en tercera y va narra cómo van los chicos haberiguando datos. Entre media hay anotaciones de los que sería el autor y termina de nuevo con una especie de carta en la cual nos explica que paso con los miembros de  la Chowbar Society.

5 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Me encanta este hombre (como escribe)

Besoss

Maii dijo...

Hola Maggi! Como estás?

Parece un libro interesante..

Besos ^^

Bubbles dijo...

Aunque es el que menos me gusta de los juveniles de Zafón, me entretuvo y estaba bastante bien, pero los demás me parecieron mucho mejores ^^ Un saludito

Akaxu dijo...

Me apetece leerlo como otros de este autor. Además me gusta si tiene intriga. ^^
Besos!

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.