11 de enero de 2012

* Reseña anime * Lovely Complex



Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.



Opinión personal
(sin spoilers)

Lovely Complex, es un anime, de estilo comedia romántica, en los que los principales personajes son Otani y Risa o Koizumi.
Al principio del anime se ve, como se ''alian'' para ayudarse mutuamente a conseguir a la persona, que les gusta, pero todo se trunca, cuando esas dos personas,se juntan.
Después de eso, los dos apuestan, haber quien es el primero que tendrá novio/a, y así transcurre la historia, y aun que hay algún que otro bache, por el camino, al llegar casi al final, los dos habrán llegado a su propósito.
Según va pasando los capítulos, te das cuenta, como sus van cambiando, ya que son pocos capítulos, pero se aprecia fácilmente, como van cambiando de estación, y con ello el año.

4 comentarios:

Akaxu dijo...

Me gustó mucho el anime, muy divertido*_*
¡Besos!

nikky dijo...

tienes un premio en mi blog^^

Sara dijo...

Tengo demasiadas ganas de ver este anime. Es increíble. Me encanta como lo pinta la gente. Me están dando unas ganas de verlo... pero por ahora, voy a seguir con CLANNAD

Annie dijo...

Me encanta este ANIME!!!! :)