6 de enero de 2012

IMM de Enero (3)





Hola :D ¡Feliz Reyes Magos!^^ Aun que alomejor es algo tarde para decirlo, ya que esta acabando el día...
Dije que no pondría el imm hasta que pasaran los reyes para ver que tal se me daba :D y ahora os enseño el resultado.
Me falta por poner, los tomos manga, que he comprado y eso, pero me parece que este IMM ya es bastante largo, asi que me lo reserbo para otro mes.



  • El bosque de los corazones dormidos
  • Efímera
  • El Juramento
  • Los Juegos del Hambre
  • En Llamas
  • La pirámide Roja
  • The Host
  • Canciones Para Paula
  • El Hobbits
  • Cuentos desde el Reino Peligroso


 Y ahora uno por uno, he intentado hacer las fotos lo mejor posible.

Los dos pequeñitos de la izquierda, son los dos de J.R.R Tolkien, un escritor muy famoso -al menos para mí- 
El primero es Cuentos desde El Reino Peligroso, este libro tiene, y a la vez no tiene que ver con El Señor de los Anillos, ya que es un libro, que en su mayoría esta compuesto por poemas.
Tiene 348 páginas, y es la edición bolsillo de Planeta -Booket-.
El segundo es El Hobbits, es uno de los pocos libros que me quedan por leer de este autor, y ya viendo que se estrena la película al año que viene.
Tiene 310 páginas, y es igual que el anterior.


 Canciones Para Paula, un libro al que tenía muchísimas ganas, pero siempre me frenaba su precio, y al final me lo han regalado.
Es de tapa blanda con solapa, tiene 678 páginas, y del autor Blue Jeans, editorial Everest.
El Juramento escrito por Kimberly Derting, tiene una sinopsis, que me llama bastante, y sus reseñas no han solido ser malas, si no lo contrario.
Es de tapa blanda con solapa, tiene 329 páginas, y es de la editorial La Galera. Luna Roja

Siempre estaras tú, de Francesco Gungi lleva un tiempo en el mercado, pero ya que su segunda parte sale en Febrero, decidí esperarme un poco, para leerme los dos seguidos.
Es de la editorial Montena. colección Ellas, de tapa blanda con solapa, y 364 páginas.
Efímera de Lauren DeStefano, me llamaba mucho la atención, y hace unos días cuando me acerque a la Casa del Libro, le encontré.
Es de Punck, tapa blanda con solapa, 379 páginas.


Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, me falta el tercero, que espero hacerme pronto con el, para tener la trilogía.
El primero tiene 396 y el segundo 484, ambos de tapa blanda.
Y no se por que viendo imm vlog de la gente, siempre En Llamas me parecía más pequeño, pero se ve que tiene muchas más páginas.




El Bosque de los Corazones Dormidos, de Esther Sanz, es mi actual lectura, apenas llevo 50 páginas, pero me esta gustando.
Es de la editorial Montena, con 354 páginas, tapa blanda con solapa.
La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer, he leído todos los libros de Crepusculo... de los cuales no are reseña -todo el mundo sabe de que va- y bueno me quedaba este no tenía pensado leerlo, ni comprarlo, pero ya que me lo han regalado le mirare haber que tal.
Tiene 225 páginas de tapa blanda, y de la editorial Alfaguara.


Y llegamos a la recta final de este imm, :(
La Pirámide Roja, creo que de este libro no he leído ninguna reseña, asi que mirare haber que tal.
Es de tapa dura, con 473 páginas y del autor Rick Riordan, editorial Montena, serie Infinita.

Y por último, The Host de Stephenie Meyer, he empezado a leerle, pero no se por que empece con El Bosque de los corazones dormidos, y le he dejado algo abandonadillo, es de tapa dura con sobrecubierta, y 757 páginas.




Contarme ¿Cuál os llama la atención? ¿Habeís leído alguno?

7 comentarios:

Carolina dijo...

Woow Todos son muy buenos libros!! disfrutalos.

Saludos :)

Maii dijo...

Cuantos libros!
Espero que te gusten todos ;)

Besos :3

Akaxu dijo...

¡Cuántos libros! Canciones para Paula está bastante bien, El juramento me encantó, Los juegos del hambre y En llamas me gustaron mucho, La segunda vida de Bree Tanner está bien pero no es una maravilla y The host no me terminó de gustar porque me pareció algo lento.
Le tengo ganas a El bosque de los carazones dormidos y Efímera, Siempre estarás tú también lo quiero leer y por La pirámide roja tengo curiosidad ^^
Disfruta de las lecturas!
Besos!

Desvanencantado dijo...

Un IMM bien cargadito ehh jejej, de los que tienes he leido algunos y otros espero leerlos en algún momento.

Disfruta de tus lecturas:)

Saludos

Unknown dijo...

Que lindoO! un monton de libros :P
Yo quiero que llegue Efímera a Argentina,creo que sale este febrero! :)
De los demás no lei ninguno! Pero quiero leer los juegos del hambre tambien! ^^
Un beso

Иαττ ‏ dijo...

Tengo ganas de "El Juramento" y "El bosque de los corazones dormidos"
Los Juegos del Hambre me encantó, igual que En Llamas. Sinsajo me lo tengo que leer YA.
Canciones Para Paula me gustó, pero poco. El tercero es el que más
Besos

Unknown dijo...

Maggi!! Me vuelvo a pasar para contarte que tenés un premio en mi blog ^^
un besito!