25 de enero de 2012

Off - topic (1) Conociendo el bibliobus.


¡Que contenta vengo! jaja. Hoy en mi primer off - topic, os quiero contar lo que me ha pasado esta tarde.
Iba caminando por la plaza de mi pueblo, de esto que me encuentro con un autobús, y yo pensando ¿Y esto? Claro que como soy miope y yo sin gafas por la vida, no veía ni tres en un burro, así que me he imaginado una cosa rara, total, que me acerco y digo ¡EL BIBLIOBUS! Por que sabía que venía, a mi pueblo, pero no tenía ni idea de cuando ni donde se ponía, así que nada nada me he dispuesto a entrar he subido las escaleritas, y todo lo que me he encontrado, no había mucha cantidad, pero me ha costado lo suyo escoger solo tres libros, por que ¡Los quería casi todo! y bueno, una de las cosas que más ilusión me ha hecho, la cantidad de mangas que había, pero solo he cogido uno, el único, del cual tenían el tomo 1.
Total , que a final me he quedado con esto.


  • El Silencio de muere de Fernando Marias.
  • Vampire Academy Richelle Mead
  • Mirmo de Kiromu Shinozuka
Y me falta uno, no le he cogido del bibliobus, si no que me le ha dejado mi abuela x) se trata de La canción de Alba, un libro inspirado en la novela que de Antena 3, El secreto de puente viejo, me lo leere ya que aun que no soy fanática de la novela, si la veo de vez en cuando, que le voy a hacer después de comer casi no echan nada en la tele.

¿Qué os aparecido?¿ Habéis estado en un bibliobus alguna vez?  Contarme 


5 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

O.o No me suena eso del bibliobus, pero no creo que venga en pleno barrio de madrid xD

Carolina dijo...

No, creo que no ;)

Saludos :)

Maii dijo...

Hola!
Nunca escuche de un bibliobus pero parece muy interesante!
De esos leí VA y me gustó mucho ^^

Besos :3

Akaxu dijo...

Siempre he tenido curiosidad por saber cómo van los bibliobús que muchas veces los veo pasar por la carretera, pero no sé donde pararán ^^.
Veo que tiene buenos libros =D Vampire academy me encanta, es una de mis sagas favoritas. El silencio se mueve no me gustó mucho ^^. El otro libro y el manga no los conocía, ya dirás que tal están.
¡Besos!

Anónimo dijo...

¡Tienen buena pinta los libros! Me hace gracia la idea del biliobus :D

¡Besos! ^^