16 de enero de 2012

¿Qué anime estoy viendo?



 Hola, hoy en la sección, ¿Qué anime estoy viendo? 
os tráigo dos animes que me estan gustando muchísimo.
La primera casí la tengo acabada *.* me ha enganchado tanto que son 47
episodios, y solo me quedan 5 para acabar.
Y la segunda la estoy empezando ahora.






Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.







Yano Motoharu, el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita(Érase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.



5 comentarios:

Akaxu dijo...

Los he visto los dos, Nana me encanta *_* y Bokura Ga Ita me gustó bastante aunque la historia no es muy original y un poco lenta a veces ^^
Besos!

Anónimo dijo...

No he visto ninguno. Aunque todos me parecen tristes. Voy a echarles un vistazo
Besos

BlueRune dijo...

tengo una enorme lista de animes por ver e_e entre ellos bokura ga ita, todo el mundo dice que es muy lindo
el primero no lo conocia O: pero tambien se ve muy bueno

Carolina dijo...

Bueno, no soy muy de animes, pero seguro son muy buenos.

Saludos :)

AgustinaMiu dijo...

Hola Maggi, muchas gracias por seguir mi blog, yo también te sigo! con respecto a Nana y el otro anime, nunca los vi, pero quiero empezar a ver los, con cual anime me recomiendas que empiece primero?
Bueno, espero que estés bien♥
Besotes!