13 de febrero de 2012

Off - topic (2) Crepúsculo y su continuación.


¿Qué tal el lunes? Bueno hoy os traigo un off topic, que a la vez no lo es tanto.
Esta mañana, aburrida en clase - como no- me puse a investigar por Internet, y aun que creo que la noticia no es de hoy, he decido dedicarle una entrada. Más que nada por que me da curiosidad si la gente piensa como yo o es que  yo soy la única rara en el mundo x).

La noticia trata, sobre la supuesta continuación de Crepúsculo, -si esa saga tan famosa de Vampiros en la que Bella Swan y Edward Cullen se enamoran  y ta ta ta ta..... Todos la conocemos.- si, hace unos días, que no enterábamos, de que más películas se iban a rodar... Ahora esta  también el libro. 

La pregunta es ¿No creéis que la historia acabo bien como acabo? - aun que yo tenga mis peros, que creo que ya los he comentado alguna vez, sobre Jacob y Renesme y eso..- 
¿No pensáis que si siguen saliendo cosas, lo que empezó como un fenómeno acabara  ''aburriendo?
no se si aburriendo es la palabra adecuada, a lo mejor ¿Repetitivo? no lo se.
Y en el caso de que saliera una nueva película ¿ Iríais a verla? Yo tengo claro que antes de ir, mejor me leo más de una reseña, y si las criticas son favorables, me lo pienso... 

Y bueno mientras que todo esta pasa, podemos ver el primer trocito de Amanecer 2



10 comentarios:

Eve Sanbra dijo...

Qué gran verdad!!
a mí Amanecer fue el libro que menos me gustó de la saga.. no sé pero no me convenció del todo... ¿un hijo? no sé... aún lo sigo asumiendo. la historia de Ed y Bella fue preciosa, aún me recuerda a la navidad y cosas así cada vez que la releeo. Pero si siguen en busca del marketing la verdad es que acabará hartando un pelín.
Y esa escena... wooooo... no la había visto.
Dos besos :D

Bells dijo...

Opino igual
creo que no hacia falta alargar esta saga
y creo que acabara aburriendo
Un beso

Maii dijo...

Hola!
Si, si.. admito que siempre quise saber que pasaba con Jake y Nessie, pero esto es puro marketing ¬¬

Besos :3

Arnau Snow dijo...

No sé yo si me gustaría porque no me he leído el final, pero en el caso de que la hicieran no la vería en el caso de que no estuviera revisada por la autora :)

Иαττ ‏ dijo...

¡Y una mierd... caca!
No pienso tragarme a más vampiros, lo he avisado ¬¬

Akaxu dijo...

Opino igual, lo del libro espero que no sea verdad y sobre las películas lo mismo, demasiado ya con que dividieron Amanecer en dos y por eso no fui a verla al cine ^^.
Besos!

Unknown dijo...

La verdad es que todos nos imaginabamos como hubiera sido la historia de amor entre Jake y Renesme, pero de ahi a que salga otra peli y otro libro es obviamente para seguir sacando plata de los fans!
Igual yo creo que si hacen otra peli o algo por el estilo, espero que esté en el video o algo asi jajaja...no pienso ir al cine, pero sólo va a ser por curiosidad, porque la verdad no creo que sea tan buena la continuación!

Manuel.m.ad dijo...

Hola
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo y no creo que deban sacar más libros ni películas ni rebajarse a ese nivel por dinero.
Pero también creo que es lícito que la productora quiera aprovechar el tirón de la saga para aumentar sus bolsillos. Creo que la que tiene que decidir es Stephenie Meyer y que debería dejarlo todo como esta y escribir un libro nuevo que nos podamos leer con otros personajes e historia.
Un beso ;)

Carolina dijo...

A mi gusta tal y como acabo la saga, no creo que sea buena idea continuarla, creo que con eso solo echarian a perder lo ya logrado.

Saludos :)

Laura dijo...

Yo nose que decir, seguramente me leeria las continuaciones porque la saga Crepusculo fue la que me aficionó a la lectura y aunque no se si será una buena idea que la continuen yo creo que me gustará :D
¡Gracias por la info!