3 de febrero de 2012

Viernes de música (10)


Hola ¡Por fin es viernes! Que ganas tenía, he tenido una semana casi llena de exámenes, y apenas me ha dado tiempo a tocar otros libros que no fueran los de clase... Y yo toda la semana pensando como iba a seguir Vampire Academy, que no creo que tarde mucho en hacer la reseña.

Hoy la imagen es diferentes, ¿Por que? Porque bueno hoy la canción, es algo diferente a las canciones que he puesto hasta ahora, y ¿De quien se trata? Pues hoy para estrenarla, he decidido poner una de la muchas canciones que tiene el anime Nana, he llegado a cogerle tanto cariño a este anime... Simplemente ¡Me encanta! Lastima que este sin acabar...

Bueno que me estoy enrollando algo os dejo la canción.

 

¿Qué os parece?
 Yo al principio la tuve que escuchar varias veces para que me gustara y ahora a casi todas hora la tengo puesta x)

Por cierto ¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

Laura dijo...

Esta bien...! :D

Иαττ ‏ dijo...

Nianiaranianinooo xDD
Me gusta :D

Maii dijo...

Jajaja.. es diferente :D

Besos :3

Akaxu dijo...

Me encanta, como todas las canciones que salen en Nana *_* y porque me gusta Anna Tsuchiya =P Esta es de las que más me gustan.
¡Besos!

Arnau Snow dijo...

Ahora he empezado a leerme el manga y me está gustando mucho :)

Uka dijo...

¡Me gusta! Me han dicho que el anime está muy muy bien, pero entre unas cosas y otras, nunca he podido verlo. Prueba a leer el manga =).
¡Un saludito!

Eve Sanbra dijo...

A mi me encanta! Es como si desprendiera mucha fuerza y acción y me inspira! sabes lo dificil que es encontrar canciones inspirativas? Mucho!
así que muchas gracias, jejeje
Y de qué va el anime? tiene un dibujos bastante buenos.
dos besos :D