1 de marzo de 2012

Tardes de película (1)


¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Por fin un pequeño parón de exámenes.
Hoy vengo con una nueva sección del blog, a la cual he llamado Tarde de película, y básicamente, como dice el título, serán reseñas de películas que haya visto.
Aun que la que voy a reseñar hoy, se llamaría más dorama que película.

Ficha técnica


Nombre: Eres mi mascota (You're My Pet)
Director: Kim Byeong-gon
Protagonistas: Kim Ha-neul, Jang Keun-suk, Yoo Tae-joon, Jeong Yoo-mi
Género: Romance / comedia
Duración: 110 minutos









Sinopsis

La hermosa y exitosa periodista Ji Eun-ee es degradada editora de una revista de moda, al tiempo que es abandonada por su novio. Un día se encuentra con Kang In-ho, un vagabundo desempleado, en una caja delante de su puerta. Triste y solitaria, acepta la propuesta de In-ho de convertirse en su “mascota” a cambio del alojamiento...


Opinión personal.


Empece a ver esta película, casi de casualidad, ya que hasta ahora, lo único que había visto eran animes y tenía bastante curiosidad de ver como era un dorama.
Así que nada entre un montón cogí este, más que nada por qué la sinopsis me sonaba muchísimo -luego caí en la cuenta, que es un manga que había visto en Norma editorial-.
Comencé a verla y si que es verdad que al principio me costo un poco entenderla, pero según fue avanzando fui comprendiéndola.
Eres mi mascota, es una comedia romántica, que nos enseñará la vida de Eun-ee y como al final acaba viviendo con In-ho, al que ella llama Momo, por la condición, de que si se queda a vivir en su casa, actuará y vivirá como un perro.
La trama girara en torno a ellos de su vida día a día, y con un primer amor por parte de ella dando vueltas entre los dos.
La historia en si ha estado bien, con algunos momentos en los que es imposible parar de reír.
El problema es ahora quiero leer el manga, pero es que creo que son muchísimos tomos...
Así que si te apetece una historia de amor, con algún que otro tópico, pero a la vez diferente. Eres mi mascota es perfecta.


Puntuación.




4 comentarios:

Laura dijo...

Nunca he visto una pelicula de esas pero al parecer, en cualquier momento de aburrimiento la buscare y a ver que tal está, espero que me guste! :D

PD: ¿Te pasas por mi blog?

mientrasleo dijo...

Oye, pues esta no la he visto.
Me la voy a apuntar ya mismo
Besos

Alicia Tinte dijo...

Ui parece interesante, nunca he visto nada asi jaja Me la apunto! Un bsito!

Akaxu dijo...

La tengo descargada desde hace un tiempo pero no saco tiempo para verla y eso que tengo bastantes ganas que vi el dorama japones que es una serie de once capítulos si no recuerdo mal y me encantó *_*
Besos!