19 de abril de 2012

Reseña: Siempre estarás tu.


Ficha técnica.

Nombre: Siempre estarás tu.

Autor: Francesco Gungui 

Editorial: Montena

Páginas: 363

ISBN: 978-8441-784-2



Sinopsis.

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad. Dulce, divertida y cercana.
Una historia de amor que te llenará  el corazón de mariposas.

Opinión personal. 


Siempre estarás tu. Nos cuenta el verano de Alice, un verano que tiene que pasar con sus padres, gracias a sus pésimas notas.

Como otro verano más irán al camping familiar, en una pequeña caravana. Lo que no sabe Alice es que ese verano no será como los anteriores, y es que la sucederán varias cosas por el camino que harán que el verano se la haga muy corto y que no quiera que se acabé.
En esta primera parte nos encontramos con una novela veraniega y fresca que en estos días de invierno te hacen pensar en el calor, en la playa... Y que en verano puedes encontrar tus verdaderos sentimientos, a parte del mítico ligue de verano.

La historia me ha gustado quitando algunas pequeñas excepciones, como podría destacar la cantidad de veces que el autor nos repite que la protagonista va a repetir curso y alguna que otra cosa. Por lo demás pienso que es una historia bien formada, con un hilo bastante fácil de seguir, y que te hace querer terminarle.
Por lo que he leído, este libro tiene una segunda parte, de la cual no se si leeré no por nada si no porque me gusta como ha acabado y pienso que así el final esta bien.

Pero al igual que he dicho lo que no me ha gustado tiene partes que me han llamado muchísimo, como la personalidad de cada uno de los personajes y alguno de los países que describe.

Así si hechas de menos el verano, Siempre estarás tú es la novela perfecta.


5 comentarios:

Laura dijo...

¡¡Me llama muchisimo!! A ver si lo consigo... ¡Gracias por tu reseña! :)

PD: ¿Te pasas por mi blog?

Níobe dijo...

Me encanto^^ Hace nada que lo he leido y la verdad es que es precioso, y la segunda parte que ya estoy casi terminandola uf.. jejje.

Saludos^^

Akaxu dijo...

Le tengo bastantes ganas que parece que está bien.
Besos!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, me pareció muy veraniego y refescante :D

¡Besos! ^^

Hikari dijo...

Parece que está bien...pero no sé porqué no termina de llamarme para leerlo ahora mismo!! Besitos :)