8 de abril de 2012

Lo que quiero es ... (2)


¡Feliz domingo! Y con este día una se pone a pensar que quedan tan solo
hoy y mañana para volver a la rutina y piensas no quiero que el día acabe x)
Bueno hoy en esta sección que tenía algo abandonada os presento un nuevo libro que tengo muchísimas ganas de leer. Cinder Crónicas Lunares1. 


Sinopsis:
  
Bienvenidos a Nueva Pekín, la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todo, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.

Cinder no deja de alimentar la esperanza de ganarse el favor de su familia y de ir al baile real. Pero es el cuento de nunca acabar, porque Adri siempre le tiene guardada una tarea nueva.

Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Se cierne sobre ella, sobre ellos la amenaza de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.
 

6 comentarios:

Laura dijo...

¡Yo también lo quiero! Tiene muy buena pinta :)

Akaxu dijo...

Yo también le tengo muchas ganas *_* Por cierto, me encanta el nuevo diseño =P
Besos!

Kyoko y Tsuna dijo...

También tengo ganas de leerlo. Pinta muy interesante esta versión de cenicienta^^ Te sigo:)
Saludos

Mrs Brightside dijo...

¡Yo también lo quiero! Tiene una pinta muy interesante y parece bastante más diferente a lo usual :3

Besotes ^^

Eterna Lolita dijo...

Yo también quiero leerlo pero... Es saga, no quiero empezar más sagas u.u Un besito!

Hikari dijo...

Al principio no me atraía nada... pero ha sido empezar a leer algunas reseñas, y la verdad es que lo ponen muy bien así que seguramente más adelante me animaré a leerlo ^^