12 de junio de 2012

Animes vistos y no reseñados (3)

" Animes vistos y no reseñados Una sección, donde pongo aquellas reseñas de animes que valla viendo."










La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma clase de temer a la muerte. Hacía 26 años iba a clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase, no tardará mucho en darse cuenta de que algo raro haí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de la clase dibujando sola y lleva un misterioso parche.






Opinión personal.

Another, está basada en la historia de novela de terror y misterio escrita por Ayatsuji Yukito  que sin duda me encantaría leer. Another es una historia que mezcla leyendas, maldiciones, sangre y algo de misterio.
Para ser el primer anime que veo de este tipo (pues solo he visto animes que tengan que ver con amores) me ha gustado bastante por la historia. Es un anime corto son solo 12 episodios, que sin duda me han sabido a poco y me han dejado con ganas de más.

Después de terminar el anime hay un Ova que ha salido hace poco (por eso he tardado en hacer la reseña) que pensaba que sería la vida de los chicos cuando hubieran pasado unos años, pero me confundía, trata sobre cómo empezó la maldición y como comenzó.
Another es un anime un tanto sangriento, pero en su justa medida. Haciendo el anime más interesante y adictivo. Con un final que te deja con la boca abierta, pues no te lo esperas. No ha sido uno de estos animes que en seguida se hacen predecibles y que sabes que es lo que ocurrirá o como terminará.

Ahora solo queda esperar la Live Action que se estrenará en verano a ver que tal está.






Opinión personal.


 


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Me encantó tu reseña;) Yo solo vi la mitad,hasta el capítulo 6.Tengo que seguirlo y ver como termina,besos!

Arnau Snow dijo...

Me llama mucho esta historia... pero supongo que acabaré leyendo el manga :)

-Mook dijo...

Another ~* Una delicia de animeee!! Impresionante!! Y con cada capítulo te dejaba con una gran intriga!! XD Y con ese pedazo final que nadie se lo imaginaba !!!! *___________________________*

Akaxu dijo...

Lo quiero ver...hay unos cuantos animes que tengo pendientes y cada vez más. A ver si me animo a ver pronto este que es corto.
Besos!

Anónimo dijo...

Another Es Impactante Me Vi Todos Los Capitulos Y Casi Todos Me Dejaron Con Intrigas Pero Mas Que Todo Me Encanto Su Ultimo Capitulo Que Destapo Toda La Realidad! * Por Cierto Es Muy Interesante Se Los Recomiendo *