19 de junio de 2012

Reseña: Embrujo, Nina Blazon



Nombre: Embrujo
Autor: Nina Blazon
Editorial: Montena
Páginas: 376
ISBN: 978-84-8441-597-8
Sinopsis:
Faun, un chico de inquietante ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, en la enorme y ruinosa pensión que regentan Jackub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra Lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.
Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor.
¿Podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?
Libro autoconclusivo

Libro autoconclusivo



Opinión personal
(sin spoilers)
La historia comienza con la protagonista, Jade y su amiga la cocinera de Larimar Lilinn, cuando son perseguidas por unos monstruos a los que llaman ecos.

No os puedo decir nada más sobre el libro, pues si lo hiciera serian spoilers ya que desde el primer capítulo ya empieza con  la acción, aun que  en los próximos capítulos (como hasta el número 4) se hacen algo más lentos por esto de que te da la introducción a los paisajes donde se desarrollara el libros sus personajes…

El libro en si no ha estado mal me ha parecido una buena historia, con sus dosis justas de amor y acción. Una vez que el asunto se pone interesante, no puedes dejar de leer haciendo que el libro te absorba de tal manera que tengas que saber qué es lo que pasa al final.

Embrujo tiene una lectura fácil y fresca, algo diferente a lo que últimamente leo.

También destacar que he leído pocos libros del sello Ellas de Montena (apenas Eternidad, Siempre estarás tú o Oscuros) y cabe decir que es el libro que más me ha gustado hasta ahora.

Otras de las cosas que también me ha gustado es su diseño de portada, cuando la ves a simple a vista, no te das cuentas de lo que significa, hasta que no has acabado el libro y entonces todo cobra sentido.


8 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Este libro está en mi estantería esperado su oportunidad, a ver cuando lo cojo.
Gracias por la reseña :)
Besos.

Desvanencantado dijo...

Adoré este libro, es uno de los primeros que reseñé en mi blog y me encantó.

Me alegra que te haya gustado y sobre todo te animo a que leas más cosas de la colección Ellas, pues realmente vale la pena.

Besitos desde mi desván!

P.D. Tengo dos concursos activos si quieres pasarte!

Laura dijo...

Hace muchisimo tiempo (creo que un par de años) que le tengo echado el ojo, pero mira, ni aun y así me atrevo a comprarlo vv'
¡Gracias por la reseña!

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Me encantaría leerlo :)
Pero ahora mismo no tengo mcho dinero para comprarlo asi que tendrá q esperar.
Un beso.

Elisabet dijo...

Holaaa^^
hace tiempillo que le tengo echado el ojo, pero no lo he leído aún :)
Besitoss :D!

crisis.91 dijo...

El libro lo leí hace tiempo pero recuerdo que me gustó bastante :D

un besin

Akaxu dijo...

Este libro me gustó aunque ya casi no me acuerdo de la historia ^^
Besos!

Adam J. O dijo...

Perece bueno pero no termina de atraerme tanto como para querer leerlo. Y la portada, aunque no es del tipo que me gustan, no la veo tan mal.
Saludos