4 de junio de 2012

Video clip al momento (1)

" Video clip al momento Video clips al momento es una sección del blog donde comentaré que es lo que me han parecido los distintos tipos de video que valla viendo sea el género que sea."


 

BigBang


- G - Dragon,  Daesung, SeungRi, Taeyang, T.O.P

¡No estoy desaparecida! Bueno un poco sí, pero ya para quedarme. Con este calorcito que hace ya y con las vacaciones a una semana he vuelto con unas cuantas secciones en mente de las cuales o presento esta primera.
Y para estrenar esta sección que mejor manera de hacerlo que co BigBang.

Al principio me costo esto de escuchar K - Pop pero al final les he cogido tanto cariño, y me gustan tanto sus canciones que ya forma algo importante de mí.
Y por esto mismo aprovechando que uno de los grupos que más me gustan saco video clip nuevo ayer pues ¿Por que no aprovechamos ya?

Os he puesto una foto que he encontrado de ellos ( os he puesto los nombres al pie de foto) para distinguir los.

Vídeo clips al momento es una sección del blog donde comentaré que es lo que me han parecido los distintos tipos de vídeo que valla viendo sea el género que sea.
Esta  sección se me vino a la mente, porque todo el mundo alguna vez a la semana o cuando sea, pone música en su blog pero hasta ahora no he visto nadie que los comente. Le busque un nombre, y ¡Una sección nueva!

Y después de esta breve introducción ¡Pasemos al vídeo!



El vídeo comienza en un recinto '' cerrado'' con algunas explosiones y ruidos de disparos, para dar paso a T.O.P y G-Dragon ( con un pelo bastante peculiar) y a continuación los demás integrantes.
El vídeo está creado a tonos blancos y negros haciendo destacar a medida que va pasando el vídeo los ojos de los chicos al igual que el pelo de G-Dragon que pasa de ser ''rubio'' a pelirrojo.

La letra por lo que he podido leer me ha gustado bastante, en realidad sus letras me suelen gustar todas, creo que de su último disco Alive la que menos me termina de convencer es Bad Boy

Lo que más me ha gustado del vídeo.
Sin duda los espacios, los efectos de los ojos y en si el vídeo. Los tiempos en los que sale cada uno están bastante ajustados.

Lo que menos.
Quizá los peinados de cada uno, el peinado de Taeyang con dos rulos en la cabeza...

Bueno por hoy es todo espero tener más continuidad en el blog a partir de ahora y ya os iré contando más vídeos y más secciones. Y como siempre.

'' Si os ha gustado no dudéis en que podéis coger la sección. ''

¿Vosotros que opináis?

6 comentarios:

Lesincele dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.

MIra por donde, el grupo lo conozco, a mi hermana le encantan!lo que no sabía es que habían sacado vídeo nuevo.
Un beso!

Laura dijo...

No me ha gustado mucho la canción... xD

Uka dijo...

Me encanta la canción O:, y el videoclip está genial. Coincido contigo en que los tiempos en los que salen cada uno están muy bien puestos, los efectos son estupendos y los colores me encantan. Lo peor, sí, ese pelo de Taeyang xDD.
¡Un beso y gracias por compartirlo! =)

Akaxu dijo...

Me encanta la canción y el vídeo *_* A mí BigBang al principio no me gustaba mucho pero desde Fantastic Baby cada vez los he escuchado más y ahora me encantan. Opino igual sobre el peinado de Taeyang con los rulos xD no me gusta nada.
¡Besos!

mientrasleo dijo...

No conocía la canción pero me ha encantado.
Voy a buscar más música suya.
Besos
PD: Te apuntaste ya al sorteo del kindle en mi blog?

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Te sigo, me sigues?
Besis!