3 de julio de 2012

Reseña (20): Proyecto Amanda.

" Reseñas. Opinión sobre los libros que voy leyendo."





Ficha técnica.

Nombre: Proyecto Amanda. Invisible.
Autor: Amanda Valentino y Melisa Kantor.
Editorial: SM
Páginas: 406
ISBN: 978-84-675-4307-0









Sinopsis.

Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre.
 Lo único que tenemos seguro es que apareció de repente en el instituto, cambió la vida de al menos tres personas que no se conocían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, algunas mentiras, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas.
Tienes que echar una mano a los protagonistas de la novela.

Opinión personal.

Calista Leary o como la suelen llamar sus amigas Callie, Hal y Nia aparentemente no tienen nada en común ya que no tienen ni los mismos gustos, ni nada que se le parezca. Pero a lo largo de la novela verán que tienen mucho más en común de los que ellos habían creído.

Y es que todo empieza en una clase de historia donde mandan a Callie al despacho del subdirector que les dará la noticia que de su amiga Amanda ha desaparecido y que ella ha dejado atrás  millones de pistas para que los tres chicos averigüen su paradero.

Proyecto Amanda es un libro que me ha gustado por muchas razones como por ejemplo que a historia está narrada en primera persona por Callie, conociendo de primera mano como siente una de la protagonista de la historia y viviendo con ella sus lloros, como sus alegrías.

La historia te absorbe y es que necesitaras saber donde está Amanda y que ocurrirá. Y cuando crees que más o menos sabes por dónde va a terminar la trama da una gira haciendo como en mi caso que te desconciertes un poco y tengas que volver a unir todas las piezas y pistas que te dan en el libro para después intentar descubrir donde esta Amanda.

Para resumir Proyecto Amanda es un libro diferente que te deja con ganas de más queriendo seguir con esta trilogía. Con una edición muy bien cuidada, con dibujos y adornos. El libro perfecto si quieres cambiar un poco de temática.



6 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Este libro me parece muy curioso.. tal vez algún día caiga en mis manos ;)

Buena reseña e.e

Besos :3

Lesincele dijo...

Mmmm parece interesante...pero no creo que me haga con el por ahora.
Un beso!

Laura dijo...

¡Me alegro de que te haya gustado!
A mi hace tiempo que me llama la atención, pero no me acabo de animar, creo que por miedo a que me decepcione vv'

Akaxu dijo...

Me gustó bastante este libro, es verdad que es diferente y me gusta el misterio de Amanda.
Besos!

Sara dijo...

Vaya, que interesante este libro, creo que ya tengo algo para leer :P Muy buena reseña.

Elisabet dijo...

Holaa^^
No termina de llamarme :P
Besitoss :D!