13 de julio de 2012

Video clip al momento (2)

" Video clip al momento  es una sección del blog donde comentaré que es lo que me han parecido los distintos tipos de video que valla viendo sea el género que sea."



Desde la primera vez que había actualizado con está sección, no lo había vuelto hacer y no es porque  no tuviera ningún, es justamente lo contrario, ha habido demasiadas canciones y me ha costado lo suyo elegir las que pondría hoy.
Así que empecemos con la primera:

I love you. 2ne1

Boom, Minzy, CL, Sandara.

Después de sus clásicos como I am the best, Ugly o Hate you las chicas han aparecido - y después de casi un año- con I Love You.
Solo me hizo falta escucharla una vez para encantarme, y que se me quedara ese I love you del estribillo en la cabeza.

 ''Cuando sientes que no hay salida, amar es el único camino''.


Wonder Girls ft Akon

He de reconocer que de Wonder Girls no es que supiera mucho, hasta que me enganche a su última canción Like this con un video muy original formando un flashmob es una gran plaza. Así que hay comenzó mi amor por Wonder girls y cuando ya estaba empezando a tener algo rayada Like this - por las veces que he llegado a escucharla- apareció esta canción que ya si que termino de conquistarme. Y esta vez acompañadas del gran Akon, una voz que sin duda se acopla perfectamente a la de las chicas. El video nos cuenta que son una serie de chicas bionicas, y las cuales le han dado el nombre de Wonder Girls. El primer plano del video después de la introducción es ellas bailando y a medida que va pasando el video nos va enseñando como fueron creadas. Y en el minuto 2:13 hace su entrada Akon. Para que luego las chicas sigan cantando y rapeando.
NU'EST
Min, Ren, JR, Baekho,Aron.
Y por último, pero no por ello menos importante - como se suele decir- es el grupo de chicos llamados: NU'EST Nu (New), E (Establish), S (Style), y T (Tempo) - si yo también pienso que son unos nombres rebuscados, pero a la vez me parecen originales.
Y como ya hicieron en su canción debut Face una canción con historia y sobre todo con poder y lo más importante con gancho.
A mi gusto uno de los mejores grupos que han debutado este año.
¿Qué os parece? como siempre me gusta saber vuestra opinión.

6 comentarios:

stargirl :) dijo...

me gustan esas bandas, pero no he escuchado ninguna de las canciones que pusiste jajajaj ya tengo tarea por hacer XD, espero que estes bien, besitos!
pd: tenés que mirar kimi ni todoke el live action ;)

Laura dijo...

Es la primera vez que la oigo :)

Akaxu dijo...

No había escuchado antes la última canción que me ha gustado mucho. La de las Wonder Girls está bien y la de 2ne1 también me gusta pero de ellas hay otras que me gustan más.
Besos!

-Mook dijo...

De grupos Koreanos que siga en sí ninguno, soy más de bajarme los OST de los doramas y escucharlos pero si he de elegir entre alguna cantante sería el grupo Girls Generation y Lee Hyori

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo veo doramas pero no me había dado por escuchar música de cantantes coreanos :)
Me gustan :P
Besitoss :D!

Gloom dijo...

Las 2NE1 y Nu'est me encantan *___*