29 de agosto de 2012

[Reseñas Serie(1)] Juego de tronos 1


Nombre: Juego de tronos.
Temporada: 1
Episodios: 10
Género: Fantasía medieval.
Nacionalidad: Estados Unidos.Episodios: 10 

Estamos ha finales de Agosto y con ello adiós a las vacaciones a la playa y al sol. Pero bueno, Burbujas de sueño vuelve y esta vez para actualizar más seguido, porque hemos tenido un verano bastante inestable - a lo que actualizar se refiere - y al mundo algo olvidado. Así que con los últimos días del verano por disfrutas me siento delante del ordenador para seguir con el blog adelante. Disfrutar del verano que queda ^^. 

Opinión personal

Tenía ganas de leer los libros, pero como leí que la serie apenas tenía que ver con los libros - algo así como crónicas vampiricas - así que aprovechando que la iban ha echar por la televisión pública mi hermana y yo nos sentamos delante de la televisión para verla.
El primer capítulo al igual que el segundo, me hicieron que me quedará enganchada y quisiera ver episodios seguidos. Pero llegó el tercero y la historia se me empezó ha hacer algo pesada, hasta llegar a los cinco últimos capítulos, donde la trama empieza a verse y ha resolverse para dejar un final que te deja con ganas de más.
Lo que si que pensé de esta serie, es que al tener tantas historias paralelas y personajes la cosa se haría lioso, pero sin duda no lo ha sido eso ha sido un punto importante - evidente mente si no me entero lo más probable es que la hubiera dejado abandonada-.
Podría destacar los efectos especiales, que me han gustado mucho al igual que todos los decorados y lugares donde ocurren los sucesos. 
A parte de que la serie me ha parecido lenta, un punto negativo sería la cantidad de escenas de sexo que tiene la serie.

Con todo esto creo que seguiré adelante con la serie aun que la próxima entrega - la tercera temporada - este fechada para Marzo del 2013.

Y vosotros ¿La habéis visto? ¿Qué os parece?


7 comentarios:

Laura dijo...

Empecé la serie y me encantó, ahora lo que busco es el libro y ya acabaré la serie en otro momento xD

Akaxu dijo...

A mí no me ha gustado y es que menos los dos últimos capítulos se me ha hecho bastante lenta y en ningún momento me ha llegado a enganchar. Además que desde el principio me costó mucho enterarme de qué iba, no sé ni por qué he visto la temporada entera xD Y sobre las escenas de sexo digo lo mismo que tú, hay demasiadas y hay muchas que no vienen a cuento de nada.
Besos!

Ariel dijo...

La primera temporada es una obra de arte, la segunda ya no me ha gustado tanto aunque sigue sorprendiendo al teleespectador.
La hermandad de la daga negra no son libros de terror, son libros de vampiros y romantica adulta. La verdad es que la saga esta muy chula. Yo al igual que tu no me acercaria a un libro de terror ni aunque me pagasen, me dan miedico y soy una paranoica. Un beso, Un blog cuquisimo. Te sigo.

Laura Muñoz dijo...

Me gusta muchisimo esa serie es fantastica :)
Aún no e leido los libros pero espero poder hacerlo pronto.
Te sigo si puedes pásate por mi blog.
¡saludos!

Dentro de un Libro dijo...

Termine el libro hace poco, y tengo muchas ganas de ver esta serie.

Maii dijo...

Hola! :)

Yo tengo pendiente el libro, y si me gusta veo la serie también e.e

Besos linda :3

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Termine ayer de ver la serie, ya había leído el libro. Y la verdad me gusto bastante porque es bastante fiel al libro, aunque por supuesto algunas cosas le cambiaria.
Un beso!