11 de septiembre de 2012

Reseña (23): Ghostgirl.



Ficha técnica


Nombre: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Páginas: 341
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-7305-5








Sinopsis

Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Opinión personal

Charlotte es la típica chica, que nadie ve, que nadie conoce que pasa desapercibida por el instituto. Pero un verano decide que eso va a cambiar, y es por una única razón Damen el chico más guapo del instituto. Así que Charlotte se pasa un verano estero estudiando el anuario, cambiado su armario ... Hasta que llega el nuevo curso y se asfixia con un oso de gominola.

Cuando vi este libro en la librería dije ''Tengo que leerlo'' simplemente porque soy de esas personas que con una portada bonita hace que tenga que leer la historia. Y en ese aspecto el libro es precioso con una portada de transparencia unos inicios de capítulos con imágenes y frases pero hasta hay.

Y es que pesar de tener una de los tipos de protagonista algo más que vista, podría decir que el libro me ha gustado pero no me ha encantado esta bien para pasar un rato o si no tienes otra lectura pendiente que leer. Con amor, celos y enfados. Y es que la protagonista del libro se pasa la historia pensando en ''YO'' y claro eso atrae problemas por todos los lados. Y con algo más que visto chica que le gusta chico y un baile y todo girará en torno a eso que a mi se me hizo algo bastante pesado.
Lo que más podría decir que me ha gustado de la historia es la muerte tan tonta que tiene la protagonista, asfixiada por un oso de gominola, lo cual me pareció gracioso, pero a partir de eso momento nada más.
Aun que tenga una opinión más bien baja sobre este libro aún no tengo muy claro si seguiré leyendo la trilogía, porque no se que podrá escribir la escritora en los dos siguientes ya que en el primero te lo deja todo zanjado y terminado.

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

De momento no me llama demasiado. Además, al menos en mi país, estos libros están bastante caros xP

Besotes ^^

Akaxu dijo...

A mí me gustó algo más y quiero leer desde hace tiempo los siguientes aunque como dices es un libro para pasar el rato.

laura martinez muñiz dijo...

Yo lo he leído y me gusto era entretenido, aún así me pareció la típica historia de instituo.
Un beso!

Laura dijo...

Yo he leido la trilogia y esta bastante bien :)

Ariel dijo...

Yo me quiero leer los tres pero se a lo que me enfrento, es mas bien un genero adolescente infantil jejej, pero es muy mono y como tu has dicho tiene una portada y unba presentacion tan cuca que no te puedes resitir a llevartelo a casa. Un besito