3 de septiembre de 2012

[Reseña Dorama (3)] Heartstrings


Nombre: Heartstrings
Nacionalidad: Corea
Episodios: 15
Fecha de emisión: de Junio a Agosto de 2011



Sinopsis
Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.

Opinión personal

- Tú ¿Qué deseo pedirías?
- Mi deseo es que me vuelvas a querer de nuevo
La historia comienza cuando  Kyu Won, una chica que estudia en el departamento de música tradicional entra a un bar obligada por sus amigas a ver una actuación de un grupo - que casualmente también estudia en su misma universidad - llamado  The Stupid. Desde el primer capítulo se verá que la trama girará a través de ellos.
Y entré que ellos se enamoran habrá un festival que montar.

Después de leer algunas opiniones y reseñas sobre este dorama, no me lo pensé dos veces y comencé a verla. 
La historia en si me ha gustado, exceptuando los últimos cuatro episodios la trama no me ha terminado de convencer y el último capitulo - es decir el final- me pareció precipitado.

Los puntos que podrían destacar es el protagonista Lee Shin me ha gustado como ha actuado, y el papel que ha interpretado. No podría decir lo mismo de la chica ya que en algunos momentos me ha parecido sosa o tal vez que no he visto la expresión adecuada para el momento que era.
Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido el baterista de The Stupid, me ha parecido lo más gracioso de la serie.

Heartstrings es un dorama que trata sobre dos tipos diferente de música, la tradicional y la música pop. Visto también desde dos punto diferente como es el abuelo de la protagonista que como dice en la sinopsis es un gran artista de la música tradicional.

En resumen: Es un dorama que con una trama algo vista, por el echo en como se enamoran los personajes ya que pasarán del amor al odio. Con música, con batallas entre diferentes grupos, amores no correspondidos, celos. Un festival y la lucha por quien será la protagonista.






3 comentarios:

Akaxu dijo...

Yo lo estoy viendo ahora y de momento opino lo contrario que tu sobre los protagonistas xD, él me parece un poco soso y la actriz que interpreta a Lee Kyu Won me está gustando mucho.
Besos!

Anastasia dijo...

la verdad que ste dorama me encanto es re lindo!!! y el actor dios mio esta re bueno XDDDDD

Unknown dijo...

sea park shin hye ( la chica ) se yung joong hwa ( el chico ) son buenos atores, solo que la chica tiene mas anios de esperiensa en el campo de ser actris y el chico el campo musical ya que es cantante i lider de los cnblue :) pero el kdrama es re lindo en todo.
a si que no estoy de acuerdo con vos estoy con akaxu y risitos