23 de septiembre de 2012

[Reseña Dorama (4)] Shut up flower boy band.


Nombre: Shut up flower boy band.
Nacionalidad: Corea
Genero: Juvenil, Romance, Drama
Episodios: 16
Fecha de emisión: De Enero a Marzo 2012

Sinopsis
Esta es la historia acerca de una banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidian con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.

Opinión personal:

Jhon Lennon una vez dijo: Los Beatles son más famosos que Jesús nosotros no somos especiales, pero tan solo estamos haciendo lo que deseamos nos hacemos cada vez más borrosos en este mundo pero... solo la música se vuelve más clara en mi corazón.

A simple vista la sinopsis, no te dice nada este quizás es uno de los motivos por los cuales no he empezado a verlo antes. 
Le encontré por casualidad en una página le apunte y hay le dejé, hasta que hace unas semanas decidí comenzar con el. ¿Conclusión? Debería haberlo visto antes, ¡porque me ha encantado! Sin duda uno de los mejores doramas que se han estrenado este año.
La trama comienza con un grupo de chicos que tocan en una banda - de género rock - para no pesar en la penurias que tiene ser de clase baja. Esto mezclado con que su escuela reciente  se ve obligada a cerrar, por lo cual les enviaran a una diferente, a la que por suerte irán todos juntos.Allí sucederán cosas que presentían que ocurrirían y otras que no.

Con los dos primeros episodios, no sabes muy bien cual va a ser la trama y cuando llega el tercer capítulo, dices o no no me esperaba esto - en mi caso- y la trama comenzará a tejerse.
Uno de los punto que podría destacar es sus personajes, no ha sido un dorama del que diga esté no me gusta por su papel o como actúa, no en general todos me han parecido perfectos,pero aún así destacaría uno sobre los demás el actor L del grupo Infinite.La chica protagonista, que aunque ha tenido algo muy común como es en estas series-tópicos-, ha sabido darle un toque diferente.
La banda sonora también me ha gustado mucho.
¿Otro punto fuerte? Que está vez es un chico el que se debate entré dos chicas y no al revés como estoy acostumbrada.
Quizás solo tengo un pero sobre esta serie y es que se hace adictiva y te deja con ganas de que fuera un poco más larga, aunque tenga un bonito final.

En resumen: un dorama llenó de música, de sueños que cumplir, de afán de superación, de amistad y determinación por seguir adelante, todo ello con su dosis justa de amor. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días lo acabé, y hoy traeré en mi blog la reseña.
Me ha encantado tanto como a ti.
El que más me ha gustado ha sido Myungsoo(L) sin duda. Además de que es uno de los miembros de mi banda favorita. Cuando apareció esa tal Hye Rim me mordí las uñas para no tirar el portátil. ¡ME HA DADO MUCHA RABIA!
Gracias por la reseña.

Un beso.

Unknown dijo...

Lo terminé hace unas semanas y me encantó, eso que pasa en los primeros capítulos me sorprendió de una manera increíble y me pareció de lo mejor del dorama, además de que no se centra tanto en lo romántico como en otros, donde lo importante es con quién se queda la prota.
A mí también el que más me gustó fue Myungsoo, el personaje es genial y bueno, también es lindo pibe así que re completo(? otl
Besos!