21 de octubre de 2012

[NS] Noticiero Semanero.


Nueva sección del blog, donde iré poniendo las novedades que vallan llegando a mi correo a lo largo de la semana.


LAS ETERNAS


A la venta el 5 de noviembre de 2012.
Título: Las Eternas.
Autor/a: Victoria Álvarez.
Páginas: 352
Editorial: Versatil.
Precio: 17,90
ISBN: 978-84-92929-76-4






Sinopsis:
Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano  su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que descubrirá en la Grotta della Fenice desafiará los l´mites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

¿Qué os parece? A mi me llama muchísimo *.* sobre todo por la sinopsis.
¡Y tiene una portada preciosa!


Y por último presentación en Barcelona de El Secreto de Julia. Lástima que me pillé tan lejos.

2 comentarios:

Akaxu dijo...

Las eternas me llama la atención aunque no mucho ^^ Esperaré a leer reseñas del libro.

Carolina dijo...

También me llama el libro, una historia de miedo.

Saludos :)