5 de noviembre de 2012

IMM (7) Septiembre y Octubre.



¿Cómo lleváis el día? Yo pasado por agua y es que no ha dejado de llover desde el jueves. Como es Septiembre leí pocos libros dejé el IMM para Octubre para ponerlos todos y así ocupar un poco más de espacio.  
¡Vamos a por ello! Primero Septiembre.




ஐ El laberinto de huesos: The 39 Clues. De Rick Riordan, aún me falta subir la reseña.
Es de tapa blanda con solapas, 220 páginas.


 Palabras envenenadas, de Maite Carranza. Ya está leído y reseñado. Es de tapa blanda sin solapas. Editorial Edebé con 252 páginas. Para leer la reseña AQUÍ.

 Ghostgirl de Tonya Hurley. Tapa dura sin solapas - con una edición preciosa - editorial alfaguara, tiene 341 páginas ya está leído reseñado. Para leer la reseña AQUÍ.


ஐ El dueño de las sombras de Care Santos, el cual se me olvido enseñar en el último IMM que hice, pues enseñé solo la segunda parte me falta reseñarle en el blog. Es tapa dura con solapar y sobrecubierta
Tiene 424 páginas. Ediciones B.

ஐ La hija de la noche de Laura Gallego también está leído solo falta reseñarlo. De tapa blanda, editorial Édebe.

Y estas son mis lecturas de Septiembre y viéndolo me faltan muchas reseñas que hacer...

Octubre
Creo que este mes se me ha dado bastante bien.


ஐ Predestinados de Josephine Angelini. Le tengo leído dentro de poco subiré la reseña que está ya la tengo hecha. Es de tapa blanda con solapas. Editorial, Roca Juvenil. Con 398 páginas.

ஐ El designio del Ángel de Cynthia Hand También está leído y tengo hecha la reseña me falta subirla. Es tapa blanda con solapas, editorial: Ediciones B y con 356 páginas. 


 Siempre de Maggi Stiefvater. La última entrega de está trilogía. Ya está leído y reseñado en el blog. Es de tapa blanda con solapas. Editorial SM con 491 páginas. Para leer la reseña AQUÍ.

ஐ Tres años en Nueva York de Ana Galan. Ya está leído subiré la reseña dentro de poco. De tapa blanda con solapas. Editorial Destino con 256 páginas.


ஐ La hija de los sueños de Sandra Ándres Belenguer. De tapa blanda con solapas. Editorial Viceversa y con 231 páginas ya está leído falta reseñarlo.

ஐ Un poco de Abril, algo de Mayo todo Septiembre De Jordi Sierra I Fraba. Tapa blanda con solapas. Editorial Vicerversa y con 208 páginas. En mi actual lectura y no queda mucho para que lo termine.


ஐ Contra el viento del norte de Daniel Glattauer. Tapa blanda con solapas. Editorial Alfagura y con 260 páginas ya está leído me falta subir la reseña.

 Mago por casualidad de Laura Gallego. Tapa dura con sobrecubierta. Editorial Bruño y 188 páginas con alguna que otra ilustración. Ya está leído.



Y para finalizar el IMM unas pequeña compra manga que he hice hace unos días continuaciones de dos de las tres series que tengo

Tomo 2 y 3 de Paradise Kiss de la autora Ai Yazawa - ya solo me quedan dos tomos -
Tomo número 3 de Full Metal Alchemist de la autora Hiromu Arakawa - ya me quedan 24 tomos ...-

Y con esto finaliza el IMM ¿Qué me contáis? ¿ Habéis leído alguno?

11 comentarios:

Franela dijo...

Que buena pinta, me llama un montón la saga temblor^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Inés dijo...

Pues hay muchos que de un principio me llaman por su portada.

Disfruta de tus lecturas :)

Espe dijo...

Tienes muchos libros interesantes.
Quiero alguno como la hija de los sueños o tres años en NY

Un beso

Sheila Navarro Robles dijo...

Palabras envenenadas y Tres años en nueva york me llaman la atención ^^
Que disfrutes mucho de todos :)

Inés dijo...

Qué de libros!! Pues me llaman mucho El dueño de las sombras y El designio del ángel.

Ya nos contarás ^^

Akaxu dijo...

El leído El laberinto de huesos que me gustó aunque no creo que continúe con la saga, Palabras envenenadas y Ghostgirl que estuvieron bien, Predestinados que me gustó bastante, El designio del ángel, Siempre y Contra el viento del norte que me gustó mucho. Le tengo ganas a Tres años en nueva York y Mago por casualidad. También he leído la hija de los sueños y el de Jordi Sierra i Fabra.

Arnau Snow dijo...

El laberinto de huesos no me llama nada, Palabras envenenadas es uno de mis grandes pendientes, Ghostgirl tengo ganas de leerlo para ver que tal está, El dueño de las sombras lo empecé y aún me pregunto porque lo dejé porque me estaba gustando XD, La hija de la noche es de los pocos que no he leído de Gallego, Predestinado y El designio del ángel no me llaman demasiado aunque nunca se sabe..., a Siempre le tengo muchas ganas después de los buenísimos antecesores, Tres años en Nueva York no lo conocía, de Sandra Andrés Belenguer tengo que leer primero El violín negro, de Sierra i Fabra aún no he leído ninguno, Contra el viento del norte me llama mucho, Mago por casualidad lo quiero leer por ser de GAllego... y de los manga, Paradise Kiss no me llama mucho, y FMA me encanta es una de mis series favoritas :)

Unknown dijo...

El Designio del ángel ya lo lei y me encantó :)
Yo quiero leer Hija de los sueños :)espero la reseña para ver que tal!!
un besito!

Lesincele dijo...

Coincidimos en muchos que tengo pendientes...
UN beso!

Maii dijo...

Hola! :)

Cuantos libros! ^^
A mí me gustó mucho Predestinados, estoy esperando a que llegue la 2ª parte a mi país c:
Y también quiero Siempre *-*
Me llamó la atención ese 'Un poco de abril, algo de mayo todo septiembre'..

Besos :3

Locura de lectura dijo...

Cada vez me gustan más entras entradas de IMM. Me descubren muuuchos títulos interesantes. Acabo de descubrirte y con tu permiso me quedo por aquí. Saludos desde locuradelectura. Nos leemos!!!