21 de noviembre de 2012

Reseña (32) El designio del ángel. Cynthia Hand.



Nombre: El designio del ángel.
Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Páginas: 334
ISBN: 9788466647557



Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.




"Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir con mi designio."

Un día Clara empieza ha tener visiones en las que salva a un chico de un incendio, y con esto sabe que ha llegado su designio, su misión en la tierra. Así que con esto deciden dejar la casa en la que ha crecido para mudarse a un pequeño pueblo Wyoming el lugar en el que vive el chico al que Clara deberá salvar. 
Sin duda si hay un tipo de libro que me guste leer es aquel en el que parezcan ángeles. Por eso le dí una oportunidad a "El designio del ángel". Me he encontrado con un libro con poca acción pues se podría decir que solo las tienen las últimas páginas y poco más. Pero empecemos con las cosas buenas y las malas.

Me ha gustado que el libro transcurra  en aproximadamente un año en el cual nos explica como Clara va encontrado las piezas del puzzle para completar su designio, y a parte de eso sus amigas, el instituto y los chicos. Estos últimos puntos  es donde más se concentra la  historia ya que para un poco mi decepción Clara estará media novela contándonos su vida en el instituto y después sus vacaciones de verano. Pero lo que más me ha enamorado en este novela es sin duda a sido la historia de amor entre los protagonistas al principio un tira y a floja hasta que se dejan llevar pos sus sentimientos.  La novela está narrada en primera persona con lo cual iremos conociendo los sentimientos de Clara a través de toda la novela.

"Me siento como Cenicienta sentada en medio del camino con una calabaza y dos ratones, mientras el Príncipe Azul sale pitando para rescatar a otra chica."

Y ahora es cuando viene lo que no me ha gustado Christian, me ha parecido alguien demasiado perfecto. Y la verdad es que no me ha gustado nada - el personaje en si- . Otro de los puntos negativos es que se  a veces se me olvidaba de que estaba leyendo un libro de temática paranormal, pues a veces me parecía un historia romántica a secas.

Con todo esto, es un libro de lectura rápida, con una narración fluida y en primera persona. Que me engancho desde el primer capítulo. Con una portada preciosa que te entra por los ojos en cuanto la ves. Lo que no me ha gustado de su encuadernación en el poco margen que tienen las páginas - quizá sea fallo de impresión-.

7 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Hace tiempo que quiero leer este libro, he leído muchas reseñas de él y ha llamado mucho mi atención, soy amante de los ángeles, espero leerrlo opronto gracia por tu reseña :3,
Besoss

Lesincele dijo...

La verdad es que el tema de los ángeles me gusta pero este no me llama demasiado..
Un beso!

Akaxu dijo...

El libro me gustó bastante pero estoy de acuerdo en que a veces no parecía que fuese una historia paranormal, se centra demasiado en el instituto.

Libros que enamoran dijo...

No lo he leído, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña! :) Me lo apuntaré.
¡Tienes un premio en mi blog! :)¡Un besito!

Maii dijo...

Hola!

Es un lindo libro para pasar el rato, no es de lo mejor pero está bueno :)

Me mató la cita que pusiste xD

Besos! :3

Unknown dijo...

Este libro me gustó mucho,no se le vi algo de magia se ve jejeje :)
Además fue el primero que lei de ángeles!
Un besito!

Alhana dijo...

A mí me gustó bastante, a ver si sacan de una vez su segunda parte ^^