12 de noviembre de 2012

[Series] Reseña Crónicas vampiricas 3


Crónicas vampíricas 3 temporada.

En la tercera temporada se abre la puerta para aprender más acerca de Klaus y la Familia Original, tanto como sus motivos para querer a Stefan a su lado, todo esto es finalmente revelado. Mientras Stefan se hunde mas en lo más profundo del lado oscuro, Damon y Elena luchan con la culpa de que su vinculo sea cada vez mayor a medida que trabajan juntos para ayudar que Stefan vuelva a su ser. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un poderoso mensaje que tratan de hacerle llegar, por no mencionar el impacto que tendrá en su relación con Bonnie. A medida queCaroline y Tyler se unan más, una guerra estallará entre sus familias.


Opinión personal
*Puede contener spoiler de temporadas anteriores*

Todo comienza con la ida de Stefan con Klaus, pues como bien termino la segunda temporada, lo hace para salvar a Stefan.
La temporada en si no ha estado mal, aun que si tuviera que destacar lo haría en los primero doce episodios, a partir de ahí la historia se me hizo lenta y pesada, pero valió la pena esperar hasta el final.
En esta temporada se ven los cambios de diversos personajes y por fin la decisión de Elena - aun que seguirá dando deque hablar... - sobre que hermano Salvatore se queda, aun que para esto casi tenemos que esperar hasta el último capítulo de la temporada para poder averiguarlo.

Una de las cosas que me han gustado menos ha sido el papel de Elena, ¿Por qué? Pues sinceramente no es que lo haga mal ni nada por el estilo es que se me empieza a parecer en muchos aspectos a otra protagonista de un libro muy famoso también relacionado con vampiros si a Bella. Muchas de las escenas sobre todo en el final la dan un cierto parecido.
Por lo demás bien me ha gustado Daimon con sus cosas y sus chistes y vemos a un Stefan sin humanidad. Tambien veremos evolucionar a Bunny, como a Tyler, Matt o el propio Alaric .
Y cuando llegamos al último capítulos, nos encontraremos tirándonos de los pelos – o ese fue mi caso- cuando vi el final – pero también hay que decir que un poco predecible-.

¿Qué opináis? ¿La habéis visto? 

3 comentarios:

Akaxu dijo...

Me encantó! A mí Elena me gusta mucho, cada vez más aunque el mejor es Damon *_* Esta serie me tiene muy enganchada, estoy deseando ver la cuarta temporada.

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues esperate a ver la cuarta... xDDD En esa si te vas a tirar de los pelos ajaaja xDD!
A mi no se me hizo pesada, pero no me gustó nada la elección que hizo ¬¬
Besitos :D!

Lesincele dijo...

Tengo la primera para ver...a ver cuando saco tiempo y la veo!
Un beso!