19 de noviembre de 2012

Tardes de película (2) Amanecer 2.









Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.


Opinión personal

No pude ir a verla el día de su estreno debido a las clases, así que el el sábado por la tarde saque un hueco para ir a verla. Elegí la sesión de las 8, y hice mala elección. Llegué media hora antes de que la película empezará - me gusta ver los trailes que ponen antes - y cuando llegué ya había cola para poder entrar, tuve que esperar diez minutos largos para poder entrar.
Bien una vez dentro - con palomitas - buscamos un asiento, llegamos justo para cuando empezaron los trailers de las próximas pelis entre ellas la del Hobbit que aún no se si iré a verla.
Empezó la película, y ahora la reseña.

Amanecer parte 2 me ha gustado pero si tengo que elegir entre la primera y segunda me quedo con la primera. Amanecer parte dos es una película que no llega a las dos horas y que para mí dejo algún que otro fleco suelto, pero también he de decir que deja otros cerrados que en el libro no suceden.

En el argumento me gusto mucho que se utilizarán frases que literalmente están escritas en el libro si no son iguales se asemejan mucho.
Pero los efectos especiales ... ¡Horrible! Todo lo bien y real que me pareció el embarazo y parto de Bella aquí me lo estropean con una bebe hecho a base de ordenador durante toda la película, menos en la última media hora que aparece Renesmee en carne y hueso. Y esto por no hablar de la escena de cuando Bella despierta y va a por su primera caza ...
En general banda sonora me ha gustado y en algunos momentos me ha parecido muy acertada.
Lo que si he echado algo en falta es que los vampiros que ayudarán a los Cullen no tengan casi apenas protagonismo, ni una sola frase en la película.
En definitiva es una película que aun que los efectos dejen mucho que desear, y el argumento flojee en alguna que otra escena, está bien adaptada. Además de eso la pelí nos tiene reservada alguna que otra sorpresa que puede ser que os guste o como en mi caso quedarse con la boca abierta.


11 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo todavía no he visto la primera parte de amanecer xDDD
No sabía que ponían un bebe robótico ajaja me ha hecho gracia esto jaajaj
No creo que la vea en el cine, pero puede que más adelante me anime a terminar las dos que me quedan por internet :)
Besitos :D!

Eva dijo...

Este viernes la voy a ver. ^^ ¡Que ganas le tengo!

Besitos <3

» Joha dijo...

No me gusta la saga, enserio que no u.u, todos quieren ver amanecer dos y yo muero por Frankenweenie *-* jajaja
besos :)

Maii dijo...

Hola! :)

Lástima que tenga esos puntos negativos, pero la verdad es que yo no tenía expectativas muy altas xd
Seguramente voy a ir a verla más por la salida que otra cosa :) Además en lo que no te fallan estas pelis es en escenas de Taylor Lautner sin remera ;)

Besos! :3

Alhana dijo...

Me ha gustado mucho ^^ Y desde luego me ha dejado con la boca abierta ^^

Lesincele dijo...

Qué lástima lo de los efectos especiales...
Yo me quedé en la segunda peli...a ver si me pongo a verlas de nuevo.
Un beso!

Akaxu dijo...

Al menos está bien adaptada porque que los efectos son horribles ya lo he leído más veces. Yo la veré más adelante que no pienso ir al cine.

Libros que enamoran dijo...

¡Tengo muchas ganas de verla! A ver si puedo ir prontito, gracias por tu opinión :)
Yo también te sigo. ¡Un beso!

Genesis Garcia dijo...

yo aun no la he visto y seguro pasara bastante para verla jaja aun no me pica la curiosidad de saber como termina la verdad me da una flojera ver a kristen con su cara igual en todas las expresiones xd saludos :D te sigoo♥

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
A diferencia de ti, siento que esta parte fue mejor que la primera, aunque tuviera ese horrible efecto computarizado del bebé :P siento que lo que más me convenció fue la pelea, hubo más acción que en la primera, además de que la pelea casi me hizo llorar, tenía el corazón en la garganta, pero me alegra que al final te haya gustado :3
¡Gracias por la reseña! ^^
Besoss

Alex dijo...

En lo personal extrañare esta película porque para mí cada parte es una comedia más grande que la anterior y ya no podremos ver las absurdas y disparatadas aventuras de Bella y Eduard