13 de enero de 2013

Reto: Disminuye las lecturas.



  Hace un tiempo publique una entrada donde comentaba que tengo algunos libros pendientes sin leer en la estantería, y esto no puede ser. Me sabe mal comprarlos y luego por unas cosas o por otras al final no sacó tiempo para poder disfrutar de ellos, y ahora no solo son libros también mangas. Se que solo he enseñado algunos tomos de Full Metal, pero ya he completado la colección de Paradise kiss que lo vereís en el próximo IMM, pero tengo muchos más tomos que esos, el problema es que vivo en un mini pueblo donde me tengo que desplazar bastante para encontrar una tienda de manga, por eso prefiero ir enseñando lo poco que tengo en pequeñas dosis. Pero esto también me pasa con los libros.

  Como no tengo tantos, como para apuntarme al reto ''No acumules ¡Lee!'' he decido crear mi propio reto para poder quitarme algún que otro libro de encima, sin necesidad de dejar de ir a biblioteca o al bibliobus. Cosa que simplemente adoro.

Así nació Disminuye tus lecturas.

  ¿Cómo lo aré?
  Suelo leer un mínimo de cuatro libros por mes. Así que cogeré uno de la biblioteca, dos de bibliobus y una de mis lecturas pendiente ya sean libros o mangas.

La lista de libros es la siguiente: 

Oscuros #1 y #2 
El puente de los cerezos
Efímera
El Juramento
En Llamas
La pirámide Roja
The Host
Canciones Para Paula
El Hobbits
Cuentos desde el Reino Peligroso
Caperucita roja ¿A que tienes miedo? Próximo IMM
Paradise Kiss

Tengo más libros, que iré enseñando en próximos IMM y posteriormente apuntándolos a la lista.



Barra contadora AQUÍ


0 / 21 words. 0% done!

5 comentarios:

Atrapada dijo...

Suerte con tu reto! yo he creado uno para leerme al menos 10 libros acumulados ya que tengo demasiados esperando y así evitar seguir comprando a lo loco!! =)

Unknown dijo...

Esta bueno el desafio! pero no creo que me una! Aunque tengo unos cuantos pendientes ya! pero bueno jejeje
espero que logres completarlo!
besitos!

Maii dijo...

Hola! :)

Está buena la idea, suerte! ;)
Yo también tengo varios pendientes..

Besos :3

Akaxu dijo...

Pues así poco a poco seguro que consigues ir leyéndolos todos, yo también debería hacer algo parecido que no puedo dejar de ir a la biblioteca y tengo libros en casa pendientes ^^
¡Suerte con el reto!

Maridelibro dijo...

Suerte con el reto ^^