1 de enero de 2013

Un repaso al 2012




Debía subir está entrada ayer, pero por unas cosas o por otras no saqué el momento para encender el ordenador y hacerla. Así pues ahora ha llegado el momento.
Este año ha sido especial para mi, Burbujas de sueños ha alcanzado la cifra de 145 seguidores y aunque no se como puede ser hay días en los que hemos alcanzado las 391 visitas. 
Estoy muy contenta de que este pequeño rinconcito valla creciendo poco a poco. Gracias.

Quería hacer un repaso de todas las lecturas de esté año, con un total de 37 libro en los que podría destacar Vampire Academy, El designio del ángel, Puertas Cerradas...
Para este año que acaba de comenzar quiero poder llegar a los 50 libros, pero con calma si llego bien y si no, siempre tendré el año siguiente para volverlo a intentar. 

Pero este año no todo ha sido libros, también he descubierto los doramas, cosa que cuando empiezo uno me tiene super enganchada, así me pasa que cuando termino uno miro el calendario y pienso ¿Hay interrupciones?  - exámenes o cosas por el estilo - si los hay no los empiezo, me he acostumbrado a ver episodio por día. Sobre los animes tengo rachas, meses en los que me interesa ver unos cuantos y otros en lo que ni siquiera los miro. 

Y antes de que acabar la entrada solo me queda felicitaros el nuevo año y que se cumplan todos vuestros propósitos para el 2013.

FELIZ AÑO 2013

7 comentarios:

Juliette dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!*-* Feliz año nuevo y espero que llegues a los 50 libros y que se te cumplan todos tus propósitos! :)

Besos!!

Locura de lectura dijo...

Igualmente. Y Enhorabuena por esos 145 seguidores!!!

Vani dijo...

Felicitaciones por los seguidores :D Y espero que puedas leer muchos libro este año.
Besos

Akaxu dijo...

Feliz año! Espero que consigas llegar los 50 libros :)

Sawako-chan dijo...

Feliz año nuevo guapa :)

Hikari dijo...

Sin duda Vampire Academy es una muy buena lectura, y sus continuaciones son muy recomendables. ¡A seguir creciendo! Un beso :) y feliz año!

Libros que enamoran dijo...

¡Feliz año nuevo! :) y felicidades por los seguidores. A ver si llegas a los 50 libros. ¡Un besito!