18 de febrero de 2013

Animes vistos y no reseñados (8) Tonari no kaibutsu-kun





Sinopsis:

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.




.~Opinión personal~.

Tonari no kaibutsu-kun es una comedia - romántica que quería ver, pero espere un tiempo a que finalizará para poder verlo de un tirón. Consta de 13 capítulos. 
Shizuku es una chica que vive única y exclusivamente para los estudios, pero su vida cambiará, cuando un día después de clase tiene que ir a casa de Haru, uno de los ''matones'' del colegio, a dejarle los deberes. En ese momento algo surgirá entre ellos.

Como escenario, una trama estudiantil, el anime se nos presenta con un género shojo, y divertido. Pero según avanzamos en los capítulo, veremos como la trama básicamente se centrara en los dos protagonistas, pero también es los amigos que van haciendo a los largo de los episodios. 
Es un anime sin acción, porque la primera temporada es meramente introductoria, apenas pasa nada y es que la serie nos dejará igual que el punto de partida. Aunque según vallamos viendo los episodios conoceremos algo más de la vida de Haru (él) y de la vida de Shizuku (ella) aunque de esta última en menos proporción.

Conoceremos la verdadera cara de Haru ya que no es como le pitan, y le veremos acompañado de un gallo que se encuentra, y por lo cual se hacen inseparables.
La historia de amor entre ellos contiene algún que otro tópico, pero a la inversa, estamos acostumbrados a ver que la protagonista sea algo ''tonta'', cosa que en esté anime no sera ella sino él.

El final, nos dejará con las ganas de una segunda temporada, más que nada para ver como progresan los protagonistas y secundarios. Y porque Shizuku nos da a entender que tendremos que esperar a una segunda entrega para poder conocer como acaba su relación.

En conclusión Tonari no kaibutsu-kun es un anime comedia - romántica, en el cual nos encontraremos con algún que otro tópico, es bastante lento, y con una pizca de humor que irá decayendo según pasen los capítulos.

7 comentarios:

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues me llamaba este anime pero si es un poco lento y no avanza nada, etc. Creo que esperaré a verlo cuando estrenen la segunda temporada, a ver si es mejor.
¡Un beso!

Maridelibro dijo...

Solo por el dibujo la vería, además se ve buena ^^.

Nahua y Manu dijo...

¡Que buena pinta tiene! Me llama mucho y el dibujo es muy bonito.
Un beso ^.^

Akaxu dijo...

Me llama, eso de que tenga tópicos pero a la inversa me gusta pero no sé si verlo, supongo que a lo mejor más adelante porque por lo de que sea lento no me apetece ^^

Alyss dijo...

Ains me lo apunto me lo apunto me lo apunto!! que estoy yo con los animes románticos de una tonta jajajaja
Gracias por tu opinión guapa :P
Un beso!

Genesis Garcia dijo...

pues no sabia la verdad no se mucho de anime pero me gusta ver a veces :D lo anotare

Maii dijo...

Hola! :)

Espero que te haya entretenido aunque fuera lento c:

Besos :3