11 de febrero de 2013

IMM (9) El primero del año.


Un mes más actualizo con está sección. El mes de Enero no ha sido muy productivo, pues a parte de los tres libros que he leído debería sumarle Hojas de Dedalera, que si bien está puesto en el IMM de Noviembre Diciembre lo leí a principios de Enero. Y con esto dicho os enseño la foto de familia.


Y después de la foto de familia paso a las fotos individuales, primero con los libros sacados de la biblioteca.

 Está noche dime que me quieres de Federico Moccia. Tapa blanda con solapas. 379 páginas. Editorial Planeta. Este escritor me gusta mucho es uno de mis favoritos y he leído todos sus libros exceptuando Perdona si te llamo amor que empecé con el y cuando fui a renovarlo lo tenían pedido así que no pude renovarle y no le he vuelto a ver por la biblioteca...

 La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Tapa blanda con sobrecubierta. Tienes 157 páginas, editorial Mondadori. Es muy finito y me lo leí en una tarde falta subir la reseña.

 La celestina de Fernando Rojas. Libro que me tenía que leer para clase, y que me ha costado lo suyo por el vocabulario pero al final lo he terminado, pero aún no se si subiré reseña o no.

Y una vez terminados los libros de la biblioteca empiezo con las compras del mes de Enero la cual solo he leído uno de ellos.

 Firelight, alma de fuego de Sophie Jordan. Tapa blanda con solapas. Tiene 382 páginas. Editorial Bruño. Este es un libro al que no me pude resistir, tiene una edición preciosa y su precio es muy tentador.

 The Big Sleep de Raymond Chandler. Editorial Oxford, 70 páginas. Tenía ganas de empezar a leer algun libro en ingles, por eso he cogido este finito y según valla pasando el tiempo iré aumentado de páginas, ya que el ingles no es mi punto fuerte...

 Y por último dos mangas de una serie que sigo Fullmetal Alchemist, la llevo al día y estoy encantada con ella.

Y para terminar con este IMM la lectura elegida del reto que me impuse esté 2013 Disminuye tus lecturas es la siguiente.


Después de mucho pensarlo ,ya que tengo libros más viejos en la estantería, me decidí por fin con Paradise Kiss y he quedado muy satisfecha ¡Me ha encantado! Pronto subiré la reseña.

¿Cómo os fue el mes de Enero? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman? contarme.

13 comentarios:

Leafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leafa dijo...

Firelight lo tengo pendiente. El resto ni los he leído ni los tengo... ¡Ya nos contarás! :)
besos ^^

Hikari dijo...

Ohhh, Paradise Kiss me llama mucho la atención *____* al igual que la de Full Metal! Disfruta de las lecturas :)

Ariel dijo...

Paradisse kiss esta muy chulo, yo vi la serie y me gusto bastante la verdad, la celestina *_*, tengo que leermelo, hace tiempo que lo quiero, a ver si cae al gun dia de estos. Un besin

Akaxu dijo...

Me alegro de que te haya encantado Paradise kiss, es genial *_* De los libros solo he leído La mecánica del corazón y le tengo muchas ganas a Firelight, Esta noche dime que me quieres también lo quiero leer.

Alyss dijo...

Buenas!!
Me gustan casi todos *.* sobre todo Firelight, alma de fuego .. a ver si lo consigo ya (que llevo diciendo esto meses...)

Disfruta de las lecturas guapa :P
Besitos!

Ariadna dijo...

¡Hola!
Firelight lo tengo en la lista espera, me llama mucho por lo que espero no tardear mucho en leerlo^^
La mecánica del corazón me llama mucho, sobretodo porque he oído que el autor tiene un estilo bastante original e incluso extraño para narrar sus historias.
Disfruta mucho de tus lecturas!
Besitos^^

Maii dijo...

Hola! :)

Firelight lo leí, y tengo la continuación ahí esperando.. Y La Mecánica del Corazón también lo leí :3

Besos!

» Joha dijo...

Firelight es el que mas me llama :)

Genesis Garcia dijo...

quiero exageradamente los dos primero los quiero tener y leer rapidisimo jaja no se porque tengo muchisimas ganas de leerlos.. espero tu reseñaa! y pues ahora en febrero solo he obtenido un libro T_T

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

El único que he leído es Firelight y no me gusto nada de nada. Espero que te guste mas que a mi xDD

Nahua y Manu dijo...

De todo el IMM los único que he leido es La mecánica del corazón que no me gusto mucho.
Y Paradise kiss que esta bastante bien.
Tienes un premio en mi blog.
Un beso ^.^

Hina dijo...

¡Paradise Kiss está genial! es uno de mis mangas favoritos *-*
De los libros que has puesto no he leído ninguno. Aunque de Moccia si he leído un par ^^
¡Un beso!