11 de marzo de 2013

[Reseñas Doramas (6)] Dream High 2


.~Opinión personal~.


Después de que su primera parte me encantará, comencé está segunda parte con muchas expectativas, y puedo que por esta razón me parezca que no llega a la altura de su antecesora.

Desde la primera parte a la segunda han transcurrido varios años, y todo en la escuela Kirin a cambiado. Ya no es el sitio donde se creaban artistas ahora es simplemente una escuela a punto de cerrar con muchos problemas financieros, en pocas palabras en quiebra. Pero esto cambia el día en que la empresa Oz Entertaiment decide comprar la escuela, y pagar todas sus deudas, esto trae consigo muchas normas nuevas que no todos están dispuestos a cumplir y no solo eso si no que los artistas de dicha agencia ahora también son alumnos de la escuela.

Con dieciséis capítulos de duración de una hora y unos minutos se nos presenta la precuela de Dream High. La serie se hace larga, muy larga. Hasta el punto de que me pensé si de verdad valía la pena seguir adelante, y sin duda si la terminé fue precisamente por dos de sus actores los cuales me gustaron mucho y fueron de lo mejor. Sin embargo su protagonista puede que nos haga desesperarnos un poco.


Pero no todo han sido cosas malas, también he podido apreciar como los artistas tienen que sufrir para sacarse el día a día y de como un rumor o una simple acción puede acabar con todo su esfuerzo y su carrera.
De como por mucho empeño que tengamos en alcanzar un sueño hay veces en las que no podemos llegar a ella, y esto es justamente lo que la pasará a la protagonista ella quiere ser cantante por encima de todo, pero no tiene voz para ello, pero descubrirá que puede estar en el mundo de la música sin necesidad de cantar.

Sobre el tema que conlleva el amor, tendremos más bien poco si que tendremos un triángulo amoroso como eje principal de la trama, pero poco más.

En conclusión: Dream High 2 es una precuela, que se hace bastante larga, que tiene momentos con alguna que otra parodia musical lo cual le da un punto a su favor. Pero que aunque ves otra perspectiva de los artistas, no llega a estar a la altura de su predecesora. Con una historia de amor algo diferente, pero que ni mucho menos nos hará suspirar. Reseña de Dream High

7 comentarios:

Hina dijo...

Vi hasta el capítulo 10 o 12 (luego no tenía tiempo de seguir viendo el dorama y finalmente con el tiempo ya no vi ninguno más). Me estaba gustando bastante (aunque como no la terminé no puedo decir que más que el primero, ya que por lo que llevaba visto aunque me gustaba bastante el primero me llegó más)eso sí, creo que no la continué sobre todo porque me spoilée el final "amoroso" y ehm... ¬¬ en fin, a mi me encantaba JB y la prota!

¡Un beso!

Elisabet dijo...

Hola wapi^^
Lo he leído por encima porque no he visto la primera temporada y quiero verla :P
No sé si será un dorama que me gustará porque por ahora solo he visto los que se centran en el romance xDDD Espero que sí :)
Besitos :D!

Akaxu dijo...

No es la primera vez que leo que no es tan bueno como la primera parte. Espero que cuando lo vea no se me haga muy largo ^^

Juliette dijo...

Pues no había escuchado nunca hablar de esto pero por tu reseña pinta bien :)

Por cierto, tienes un premio en mi blog! ^^ http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-para-el-blog-3.html

¡un beso!

Libros que enamoran dijo...

No he visto ningún dorama, pero pinta bien. ¡Gracias por la reseña!
Un besito.

FlordeCereza dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece una preciosidad. Además tenemos cosas en comun, como el manga, el anime o los doramas. Me gusta que hagas reseñas de los doramas pues creo que no hay mucha gente que los haga. Este lo vi este verano y la verdad es que me gustó mucho y me creas o no me gustó más que la primera, no sé los temas que trataron en este me llegaron más ^^ De todas formas, el primero me gustó también mucho y si hicieran un tercero pues también me gustaría =) Un saludo muy grande.

Unknown dijo...

La primer temporada me gustó mucho y esta aunque me hizo reír en muchas ocasiones con el final que tuvo la cagaron(?) Bah, en mi caso los últimos capítulos me aburrieron muchísimo y como decís, algunos actores la salvan. Beso:)