18 de abril de 2013

Tardes de película (4)



Hacia un tiempo que no subía ninguna entrada contado las películas que había visto, en este caso os dejo dos. Una es bastante conocida El hobbit y la otra es una película coreana, Acoustic.

El hobbit

Después de que  haya visto la trilogía del Señor de los Anillos, muchísimas veces tenía bastantes esperanzas a lo que al ''El hobbit'' se refiere, y quizá por esta razón me lleve un gran chasco. Quería leerme el libro antes de que ver la película, pero al final no he podido.

La película nos cuenta la vida de Bilbo, de como emprende una aventura con Gandalf y los enanos. Y de como en esta aventura encontró al anillo.
La historia me ha parecido muy lenta, la película se me hizo un poco larga - dura casi tres horas - sobre todo la parte del principio en la que nos van presentado a los enanos y como Bilbo decide si ir o no con ellos, a recuperar la montaña solitaria arrebatada por el gran dragón Smaug. 
Y he de confesar que alguna que otra parte de la película me perdí un poco y tuve que rebobinar para atrás para saber que es lo que estaba pasando.

Pero no todo es malo, he disfrutado un montón con los efectos especiales, son toda una delicia para los ojos, los orcos parecen hasta reales y en esta ocasión Gollun parece hasta de carne y hueso.

Acoustic

Película coreana, que vi básicamente por tres de sus protagonistas.

La verdad es que no se si se podría denominar película, pues son varias historias, en las que salen personajes diferentes, que no tienen nada que ver las unas con las otras. Excepto que todos tienen veinte años.

La primera trata de una chica que su ilusión es cantar, pero no puede debido a que tiene una enfermedad severa, la segunda nos cuenta como dos chicos venden su guitarra para poder salir adelante, y la última nos describe a una chica que viene del futuro.
La primera es la que menos me gusto, la segunda fue pasable, pero sin duda si tuviera que destacar una sería la tercera. Me pareció la más entretenida de todas. Pero aun así pienso que es una película que no aporta demasiado.




6 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo antes de ver el hobbit me gustaría leer el libro...así que va para largo.
La otra peli no la conocía, suelo ver más bien doramas :P
Besitos :D!

Adriana dijo...

El hobbit no me llama nada y la coreana me parece curiosa, pero como la has puesto tan regulera... :/

Akaxu dijo...

Vi El hobbit hace unos días y también me pareció muy lenta, sobre todo al principio, además de larga. La segunda película no me suena y por eso de que sean varias historias no me llama mucho aunque no descarto verla.

Ludymila dijo...

pues no he visto ninguna de las dos. Las apunto para cuando tengas un tiempo. Besos

Unknown dijo...

Hola!! yo tambien tenia ganas de leer el Hobbit antes de ver la peli, es más todavia no la vi por eso. Pero medio que ya se me fue un poco la emoción jeje asi que ya veré que hago!
La otra peli no la conocia!
Un besito :)

Maii dijo...

Hola c:

El Hobbit la vi cuando salió en el cine, pero todavía no pude leer el libro, pero es genial *-*
Ahora también quiero ver las de El Señor de los Anillos.. :)

Suena interesante la chica que viene del futuro e.e