9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (2) Libros que leí antes de ser bloggera.




Top Ten Tuesday es  una sección original del blog The Broke and Bookish 
donde cada martes se 
hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.


¡Hola! En el Tep Ton Tuesday de esta semana, va sobre los libros leídos antes de que abriera el blogger. La verdad es que después de escribir la lista he ido tachando bastantes hasta quedarme con diez. Algunos de ellos hice la reseñas nada mas abrirlo, pero otros no las hice. ¿Queréis saberlos? Empezamos.

ஐ Trilogía La materia oscura. Philip Pullman. Fue una de las primera trilogías que leí. Y recuerdo que me gustaron muchísimo tengo un recuerdo bastante bonito de estas novelas.

ஐ La saga Crepúsculo. Stephenie Meyer. Empecé a leerlos, ya que mi hermana me los recomendó  Y como ya tenía casi todos en la estantería - creo recordar que solo le faltaba Amanecer - aproveche y los leí casi del tirón.

ஐ Eternidad. Alyson Noel. Leí el primero de la saga. Pero es que sinceramente me gustó el final que le dio al primer libro, y aún sigo dudando si leer los demás quizá si los encuentro en la biblio o los pueda leer en ebook me lo pensaré si no por el momento me gustó como quedó.

ஐ Los cuatro primeros libros de Cazadores de Sombras Cassandra Clare. Que posteriormente releí. Actualmente solo tengo la reseña del primero hecho, no se por qué me cuesta hacer tanto la reseña de estos libros.

ஐ Los dos primeros de Oscuros. Lauren Kate. Enseñe el primero en el primer IMM que hice y ya lo había leído, al igual que el segundo, el primero me gusto mucho pero en mi opinión el segundo se me hizo largo y pesado así que no tengo mucha prisa por leer el tercero.

ஐ Los dos primeros de Crónicas vampíricas. L.J Smith. El primero lo comencé y bueno dentro de lo que cabe me pareció entretenido, pero el segundo se me hizo muy largo.

ஐ Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Federico Moccia. Los leí los dos juntos y de estos si hay reseña en el blog.

ஐ El diario de Ana Frank. Uno de los libros que leí en la adolescencia con el corazón encogido, por saber que pasaría a la siguiente página.

ஐ Grito por ver la luz. Gressl Engelbert. Lo leí hará cuatro años, este me le mandaron para clase, pero su mensaje me llego muy ondo y conservo un buen recuerdo de él.

¿Y vosotros leísteis muchos libros antes de encaminaros en la bloggosfera?

3 comentarios:

Espe dijo...

Los de Moccia y Crepúsculo también los leí yo antes de empezar :)
Un beso

Lesincele dijo...

Antes d eempezar...leí crepúsculo, anna frank, la trilogía de la materia oscura..., los dos de Moccia y los de cazadores de sombras...bueno el 4º creo que lo leí teniendo ya blog jeje
Un beso!

Flashia dijo...

Yo de esos solo he leído Crepúsculo y también fue antes de empezar con el blog.

¡Un beso!