13 de mayo de 2013

IMM (11) Abril.



Un mes más vengo con las lecturas del mes, en este caso correspondientes a Abril. Ha sido un mes en el que he tomado mi forma habitual de leer cuatro libros al mes ¿ Queréis sabes cuales son? Seguir leyendo.



  El primer libro se trata de Alicia en el país de las maravillas + A través del espejo. Tenía muchas ganas de poder leer algún clásico de este estilo así que fui a buscarlo a biblioteca y lo encontré. Ya lo he leído, pronto subiré la reseña.

  Los tres siguientes son la trilogía de los Juegos del hambre formada por; Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Los leí los tres del tirón (aunque el primero allá sido relectura) aprovechando que cada vez queda menos para la segunda película. Este mes compré Sinsajo ya que era el único que me faltaba para tener la trilogía completa. Por eso tengo el último en la actual versión. Del primero tenéis la reseña. 

¿ Habéis leído alguno? ¿ Cuales?
Contarme. 


8 comentarios:

Adriana dijo...

Alicia <3 Yo también compré Alicia en el PAís de las maravillas y Alicia a través del espejo, pero en inglés ^^ Me encanta ese cuento <3

Jo, qué suerte que tengas dos libros de la primera edición :C Era taaaaaaaaaan mona. Aunque es un rollo que el tercero no pegue con los demás >_<

Nerea y Ariane dijo...

Tengo ganas de leer los de Alicia. Y tengo que terminar la trilogía de los juegos del hambre que deje el segundo abandonado.
Un besito ^^

Akaxu dijo...

He leído la trilogía de Los juegos del hambre que me gusta mucho ^^ y yo quiero leer algún clásico pero Alicia en el país de las maravillas no me llama mucho.

Espe dijo...

El de Alicia lo tengo pendiente.
Los de Los juegos del hambre solo he leído el primero y me encanto.
Un beso

Leafa dijo...

He leído la trilogía de Los juegos del hambre y ¡Me encanta!. No sé como puedes haber leído En llamas y no haber ido corriendo a comprar Sinsajo xD. ¡El final es increíble!. Que los disfrutes ^^

Lesincele dijo...

Solo he leído LJDH y en su día me gustaron aunque el último no me convenció del todo.
Al de Alicia le tengo muchas ganas ^^
Un beso!

Escritora dijo...

He leído la trilogía de LJDH, y la verdad es que me encantó jeje ^-^
El de Alicia me llama, espero tu reseña :3
Un beso!

Gloom dijo...

Espero que te gusten Los juegos del hambre =P
Tengo que leerme Alicia en el país de las maravillas... u__u