25 de junio de 2013

Top Ten Tuesday (8) Mejores libros en lo que va de año.




Tep Ten Tuesday es  una sección original del blog The Broke and Bookish 
donde cada martes se 
hace una lista del tema que se proponga en dicho blog.


En el TTT de hoy, vengo a contaros las mejores lecturas de esta primera mitad del año, no son las diez que debería de poner ya que este año voy algo más lenta ( en cuanto a lecturas se refiere) ya que hasta el momento solo he leído un total de 19 libros... ¿Queréis saber de que libros se trata?


  • Trilogía, Los juegos del Hambre de las que podeís encontrar la reseña de la primera ( Los juegos del hambre) y segunda parte ( En Llamas).
  • Play de Javier Ruescas libro que me encantó y el cual estoy deseando poder leer su segunda parte.
  • La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau, una de las primeras lecturas del año y con la que quedé encantada. Su argumento me sorprendió gratamente y me pareció muy interesante.
  • Esta noche dime que me quieres de Federicco Moccia, gustándome como me gusta este autor era imposible que no entrase en esta lista.
  • El chico malo de Abbi Glines, libro que acabé hace poco y el cual aun no he reseñado, pero os puedo asegurar que me encanto.


Espero que llevéis más libros que yo leído en esta primera parte del 2013. Por otro lado 
¿Cómo han sido vuestras lecturas? Contarme.

5 comentarios:

Atrapada dijo...

Hola de todos los que pones solo he leído Los juegos del hambre y En llamas y sin duda tienen bien merecido el puesto! jeje Me llama mucho El chico malo!

Besos =)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues los libros que más me han gustado son los de Cinder y Scarlet por un lado, juego de tronos lo estoy leyendo y aunque no es en sí mismo todavía un libro que pueda marcar como mi favorito, sí que puedo ver la complejidad y la gran historia que es, así que seguramente a medida que vaya leyendo me gustará mucho más :P. Por otro lado, también trono de cristal, pese a la falta de profundidad es un libro que me enganchó muchísimo. Los indeseables me lo leí super rápido y me encantó tanto o más que trono de cristal xDD La trilogía de Everlost me parece muy original y tiene algo que me tiene loca de emoción ajajaj... a ver si no termino hoy de decir títulos jaajaj xDD
Besitos :D!

Unknown dijo...

Coincido contigo en el chico malo! Super adictivo y soy fan de Beau XD!. Estoy deseando leer el segundo ^^!.

Akaxu dijo...

De esos el único que he leído este año ha sido Play aunque a mí no me llegó a encantar y hace un par de años la trilogía de Los juegos del hambre. A El chico malo le tengo unas ganas *_*

Pinkiland dijo...

El de La sonrisa de las mujeres, me llama por su sinopsis, espero poder leerlo en breve.
De los demás, la trilogía de los juegos del hambre la leí en su día.
Play lo intenté pero no me gustó.
Moccia, no termina de gustarme, así que no leo nada suyo.
Y El chico malo, no lo he leído, y ahora mismo tampoco me llama XD.

Saludos!