14 de junio de 2013

Viernes de música (27) Un poco de todo.



¡Buenas tardes! ¿Cómo lleváis este calor que ha aparecido de golpe? Por aquí a base de refrescos y abanicos. 

Hacía un tiempo que tenía esta sección algo abandonada, con lo cuál tengo algunos vídeos que enseñaros. ¿Queréis saber cuales son? Pues solo tenéis que seguir leyendo. 

Selena Gomez - Come & Get it.


He de reconocer que nunca he seguido su carrera como actriz, y como cantante la descubrí hace dos años y la verdad es que por esta rama me gusta bastante. Aquí os dejó una de sus canciones más recientes. La canción tiene un toque que se me queda en la cabeza y me hace cantarla a todas horas. 

Xuso Jones - Turn On the Radio


Los que seguís esta sección más a menudo sabréis que desde que le escuche cantar en el concierto de mi pueblo, ya el año pasado, descubrí a un gran cantante y al que sigo con frecuencia. Tiene una voz que me encanta. 

Henry - Trap


Conocía a este cantante de la sub-unidad de Super Junior en China, y es sin duda mi favorito  desde que los conozco es el que más me ha gustado y siempre me he preguntado por qué él no esta con Super Junior. Así que mi ilusión fue grande cuando le revelaron como solista. Aunque es su canción debut no aparece solo, en mi opinión él tiene la suficiente voz y presencia para haberlo hecho.

MBLAQ - Smoky girl


Y como no para finalizar tenía que estar MBLAQ  ese grupo al que tengo tanto cariño y que sin duda es uno de los más importante para mí ya que gracias a ellos conocí el k-pop. Después de un año y algo han vuelto con una nueva canción y si que es verdad que cuando la escuche la primera vez se me hizo entraña pues es un género diferente a lo que ellos están acostumbrados a hacer, pero a la segunda vez ya quedé enamorada de la canción y de su álbum entero. 

¿Qué os han parecido? ¿Habéis escuchado alguna? 
¿Los conocíais? Contarme.

4 comentarios:

Adriana dijo...

La penúltima canción me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Las dos últimas las conozco y debo decir que la penúltima es mi favorita, desde que salió la canción no he parado de escucharlo, hasta he intentado aprender a tocarlo con el piano...ME ENCANTA!
La última también me encanta, y mi bias es Thunder(que mono esta con el pelo rosa).

Un saludo y me encanta conocer a personas que le gusten el kpop.

Akaxu dijo...

Esta vez las había escuchado todas. La de Selena me encanta y eso que sus canciones no suelen gustarme mucho. También me encanta la de Henry, la de Xuso está muy bien aunque me gustaba más la anterior que había sacado y la de Mblaq está bien pero no me gusta mucho, a lo mejor tengo que escucharla más veces.

Hina dijo...

La de Selena Gomez me gusta bastante. La tengo en el coche y siempre la escucho xD

Henry y su Trap *o* ¡me encanta! aunque yo también creo que con el solo bastaba no necesita a nadie para triunfar!

Smoky Girl de MBLAQ también me gusta mucho, y todos salen muy guapos (Lee Joon *¬*).

¡un beso!