8 de julio de 2013

IMM (12) Mayo y Junio.


¡Hola pequeñas burbujas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que bien. Hoy como segundo Lunes del mes toca el IMM del mes anterior en este caso pertenecientes a Mayo y Junio. En Mayo leí bastante poco y encima, se me olvido hacer foto a dos libros que leí antes de devolverlos a la biblioteca... Así que nada os dejo las fotos de los libros. 


 ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans, libro que ya está leído y reseñado en el blog. Me gustó, pero sinceramente me esperaba otra cosa. Si queréis saber mi opinión más a fondo mirar la reseña. [Reseña]


 Enlazados de Carlos García Miranda. Ya esta leído pero aun no he subido la reseña al blog, lo haré en breves, la verdad es que me sorprendió mucho, ya que me gustó más de lo que esperaba.


 ¿Quién te lo ha contado? De Mariam Keyes. Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora y me decidí por este libro que es único y la sinopsis pintaba muy bien. Ya lo he terminado, y me gustó aunque se me hizo algo pesado en algunas partes. Aun no he subido la reseña.

 El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. No había visto la película y cuando vi el libro, no me lo pensé dos veces, sabía que tenía que leerlo y así hice, ya lo he terminado. Y lo más seguro es que repita con otro de sus libros.


 Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt. Tenía ganas de leer algo diferente, y es así como me decidí a leer esta novela de suspense.

 Colmillo Blanco de Jack London.. De vez en cuando me gusta leer algún que otro clásico y esta vez me decante por este. Ya esta leído y reseñado. [Reseña]

Este ha sido el IMM de los dos últimos meses, como veis me faltan varias reseñas intentaré ponerme al día pronto. 

¿Habéis leído alguno? ¿Cuales?
¿Os llama la atención alguno?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he leído la primera. La segunda la estoy leyendo y como a ti,al principio pensaba que no me gustaría pero (las páginas que llevo lídas) han superado y hasta ahora me esta encantando.
En cuento a las otras, tengo pendiente el de Noah y las demás no las conocía.

Por cierto a la entrada que has comentado en mi blog,quiería decirte que yo también soy muy fan de ShinHye y vi todos sus doramas, además cuando escuche que iba a hacer una con Minho me puse euforica. Lo malo es que saldrá en octube y eso me cae muy lejos para esperar,aunque lo aguantaré. ;)

Elisabet dijo...

Holaa wapii^^
¿Cambiaste el diseño del blog, verdad? Es que me siento que hay algo diferente pero no estoy muy segura jajaaja xDD
Sobre el IMM, me llama enlazados. He oído cosas muy diversas, desde que es pesado hasta que engancha muchísimo, pero admito que me gustaría leerlo y de tu IMM es el más que me hace tilín. Luego de Blue jeans, prefiero empezar antes la trilogía Cállame con un beso (o algo así se llamaba) y luego si me gusta, seguir con esta :P
Y que guay que te animes con las novelas de suspense. yo todavía estoy tanteando en el género y aunque no termina de llamarme como los libros juveniles, lo cierto es que esa tensión y ese misterio es bastante agradable :P
Besitos :D!

Ludymila dijo...

Hola cielo, son muy buenos los libros. besos

Vani dijo...

Que hermosos libros, yo quiero el Cuaderno de Noah, hace mucho que lo tengo en pendiente.
Yo hace mucho que no suba mis ultimas adquisiciones :/ tengo que hacerlo jeje
Besos

Unknown dijo...

Esperaré a ver tu reseña de Enlazados...ya que me llamaba la atención y después de leer que te ha sorprendido mas de lo que imaginabas...me has picado jejeje!

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es
El cuaderno de Noah <33 estoy deseando leerlo, yo vi la película y me encantó, lloré como una boba ^^
Me gusta mucho tu blog, te sigo!
Besos.

Akaxu dijo...

Solo he leído El cuaderno de Noah que me gustó mucho, como todo lo que he leído de este autor aunque no me parece de los mejores libros que tiene. Y de los demás quiero leer el de Blue Jeans y Enlazados^^

Cassia dijo...

¡Buenos días, princesa! lo leí hace tiempo y me encantó ^^ También tiene buena pinta Enlazados ^^
Me gusta tu blog, te sigo :)
Besos, Cassia.

Alexis Steven dijo...

Ninguno me llama especialmente, pero sí le daría la oportunidad a Enlazados que es el que tiene una temática que por el momento estoy leyendo mucho. Aunque la novela negra o de misterio me gusta.
Saludos.